Notificaciones

IMPREVISTO

'El hormiguero': Alejandro Sanz, obligado a posponer su visita por una neumonía

El cantante avisó al programa por teléfono con un día de antelación, ante lo que el programa organizó una reunión de parte del equipo de 'Crónicas marcianas'.

Beatriz Prieto Miércoles 3 Abril 2019 22:38

'El hormiguero' tenía previsto la visita del cantante Alejandro Sanz en la noche del jueves 4 de abril, con motivo del lanzamiento de su último disco, #ELDISCO, que saldrá a la venta el viernes 5 de abril. Sin embargo, el artista se vio obligado a posponer su visita a Pablo Motos y su equipo a causa de una neumonía que lo tenía postrado en la cama, tal y como hizo saber el presentador.

Pablo Motos y Alejandro Sanz en una de las visitas del cantante a 'El hormiguero'

Pablo Motos y Alejandro Sanz en una de las visitas del cantante a 'El hormiguero'

"La última media hora, antes de empezar el programa, ha sido bastante trepidante", declaró Pablo Motos, antes de recibir a su invitado, Ernesto Sevilla, durante la noche del miércoles 3 de abril. "Este es un programa en directo, diario. Pasan muchas emergencias e intentamos que jamás lleguen a la antena y a veces te atropellan", continuó el presentador, antes de anunciar que había recibido una llamada del equipo de Alejandro Sanz.

"Nos han dicho que mañana no podrá estar con nosotros porque tiene una neumonía. Una putada", declaró Motos, antes de confesar que "le acababa de llamar" y que "estaba en la cama". "Me ha dicho: 'vengo desde Miami, solo para celebrar el disco con vosotros y me pasa esto. ¿En qué te puedo ayudar? ¿Qué puedo hacer?", relató el valenciano, que agradeció el intento del cantante de solucionar el problema que podrían tener al día siguiente al no tener invitado. "Vamos a intentar cuadrar algún programa de la semana que viene", prometió el presentador, que reconoció que no era "tarea fácil" y lo harían si "él estaba en condiciones".

Cambio de planes

"Hemos tenido que llamar a unos amigos", confesó Motos, antes de desvelar que uno de ellos había sido Xavier Sardà, que aceptó acudir al programa en la noche del jueves 4 de abril. Una noticia a la que 'El hormiguero' acompañó con la sintonía de 'Crónicas marcianas', programa que presentaba el barcelonés. "Vamos a hacer un combinado, hemos llamado también a Carlos Latre y está aquí mi socio, Jorge Salvador, que estuvo un tiempo dirigiendo, y mañana contaremos los secretos de 'Crónicas marcianas'", reveló el valenciano, que añadió que "allí pasaron muchas cosas que nunca se habían contado y creo que ya han prescrito".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El hormiguero': Will Smith, invitado estrella para celebrar sus 2.000 programas'El hormiguero': Will Smith, invitado estrella para celebrar sus 2.000 programas