FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DOLOR Y TRISTEZA

Alessandro Lequio se pronuncia sobre el nacimiento de su nieta: "Me produce rabia que mi hijo sea protagonista"

El tertuliano se ha mostrado muy dolido durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa'.

Alessandro Lequio se pronuncia sobre el nacimiento de su nieta: "Me produce rabia que mi hijo sea protagonista"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 10 Abril 2023 14:50

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

Había mucha expectación generada en base a qué tenía que decir Alessandro Lecquio del nacimiento de Ana Sandra Lequio, su nieta e hija de Aless Lequio. El colaborador no quiso pronunciarse cuando se conoció la maternidad de Ana Obregón en la primera exclusiva y en esta ocasión tampoco ha querido entrar en el terreno de la valoración. No obstante, sí que ha lanzado un mensaje sobre su manera de llevar el duelo y lo que le ha implicado esta noticia.

"Esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste, es muy triste. Hasta complicado, muy complicado. Hoy me siento muy presionado porque sé que hay una gran expectación por lo que pueda decir. Siento desilusionarios porque no voy a comentar absolutamente nada", expresaba en 'El programa de Ana Rosa'. "En la vida cada uno lleva el luto como puede y como quiere".

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa' trata el tema de Ana Obregón

"Cuando mi hijo murió el 13 de mayo de 2020, desde el primer momento todos habéis sido testigos de que mi única opción ha sido el silencio. Nunca he comentado nada, nunca he enseñado lo que yo sentía, nunca he dicho ni una sola palabra y eso es lo que voy a seguir haciendo porque eso es lo que a él le gustaría", afirmaba el tertuliano, a lo que añadía: "Por respeto a él, por el máximo respeto que le tengo, no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido". Ante esta declaración, Patricia Pardo remarcaba: "Dices mucho al tomar la decisión de no decir nada".

La más profunda intimidad

Tras unos momentos de debate en el "Club social", Alessandro Lequio volvía a tomar la palabra, dejando aflorar el dolor que le producía toda la situación generada en las últimas semanas: "Me produce tristeza y rabia que mi hijo sea una vez más protagonista de la actualidad. Yo quiero que cada uno lo lleve a su manera, pero yo no puedo encender la televisión cada dos segundos y escuchar una frase de mi hijo porque duele".

El colaborador aseguraba que respeta el trabajo de los reporteros, pero quiere que sepan que no va a hablar. "Esto yo lo vivo en la intimidad más profunda y no quiero compartirlo con nadie. ¡No lo hago con mis amigos íntimos, no me preguntan! ¡No lo hace mi familia! Entonces yo pido respeto y que cada uno haga lo que quiera", exclamaba.

Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'

Por otro lado, Beatriz Cortázar aseguraba que su compañero y Ana Obregón son "el contrapunto", pues ella "es una mujer extrovertida que todo lo ha compartido". "¿Te sigue pareciendo respetable esa opción cuando él ha dicho con toda la razón del mundo que cada uno lleva el duelo como quiere? Cuando tu manera de llevar el duelo implica sufrimiento a otras personas, ¿os sigue pareciendo igual de razonable?", invitaba a la reflexión Patricia Pardo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series