FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CULEBRÓN FAMILIAR

Joaquín Prat felicita a Alessandro Lequio al conocerse su nieta con Ana Obregón: "Enhorabuena, ya eres abuelo"

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' iniciaba la mesa política con este tema.

Joaquín Prat felicita a Alessandro Lequio al conocerse su nieta con Ana Obregón: "Enhorabuena, ya eres abuelo"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 5 Abril 2023 13:25

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.084

  • 349

  • 1

Ana Obregón está protagonizando lo que bien podría ser un capítulo de 'Black Mirror'. Una semana después de conocerse que había sido madre de nuevo por gestación subrogada a raíz de una gestante en Miami, ha concedido una exclusiva en la que afirma que esa hija es realmente su nieta. El esperma utilizado para la inseminación corresponde al de su hijo Aless Lecquio.

Si ya el hecho de tener una hija con 68 años por un vientre de alquiler generó un debate intenso en la calle, esto ha roto cualquier situación del imaginario colectivo. Como era de esperar, los medios han abierto con esta noticia e incluso Joaquín Prat iniciaba la mesa política preguntándole a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' qué opinaban al respecto: "Yo no sé si estáis más impactados con la noticia que la semana pasada daba ¡Hola! con que Ana Obregón había sido madre por maternidad subrogada en Miami o estáis más impactados por la noticia que da hoy en portada de que Ana Obregón no es la madre, sino la abuela de esa niña".

Alessandro Lecquio

Alessandro Lecquio

Haciendo un esfuerzo por no trabarse en este culebrón familiar, el conductor continuaba con su explicación: "Es hija de su hijo Aless y, por tanto, nieta de nuestro compañero Alessandro Lecquio, al que, por cierto, Alessandro, te damos la enhorabuena: enhorabuena, ya eres abuelo". Con estas palabras, se dirigía al tertuliano para felicitarlo.

La última voluntad de Aless Lecquio

En su entrevista, Ana Obregón ha confesado que su hijo Aless Lecquio les había revelado como última voluntad formar la familia que no iba a poder tener. Por ello, el tertuliano conocía los planes de su exmujer y prefirió no mencionar nada cuando saltó la noticia una semana antes. Además, tal y como expresa, supo que iba a realizar todo este proceso el mismo día que su hijo falleció: "Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión", recoge ¡Hola!.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series