Programa relacionado
El director de cine llegaba al programa de David Broncano para promocionar su nueva serie, '1992', una ficción que gira en torno a unos misteriosos asesinatos en lo que al lado del cadáver aparece la figura de Curro, la mascota de la Expo '92 de Sevilla. Al llegar al Teatro Príncipe, De la Iglesia se mostró tenso ante las futuras preguntas de Broncano, especialmente con una: "Estoy acojonado con las preguntas tío. ¡No me preguntes sobre sexo!".

Álex de la Iglesia en 'La revuelta'
"¿Por qué?", preguntaba Broncano, a lo que el director respondía: "Porque me agobio, porque mis hijas ven el programa". En ese momento, el presentador se cuestionaba si el invitado llevaba ocho años sin venir por esa pregunta, y él contestaba: "Porque me acojono". Más tarde, aseguraba que "preferiría que no fuera un tema de conversación", y Broncano le decía: "No depende de mí, Álex, es una cosa que me pide el Ministerio de Interior"
No se libró del todo
No obstante, a pesar de la insistencia de Álex de la Iglesia en librarse de las preguntas, no consiguió cumplir su objetivo. En la pregunta del dinero dio una respuesta sorprendentemente baja, algo que, según explicó, se debía a una reciente compra muy cara de una figura de Snoopy. Por otro lado, en la pregunta del sexo, aprovechó para hacer broma de la situación y de su físico para, así, evadir una repuesta clara: "Soy un montón de grasa en movimiento".