FormulaTV

FUERZA

Álex Lequio, de nuevo en el hospital para proseguir su lucha contra el cáncer

Le acompaña su inseparable madre Ana Obregón, que se desplazó con él a Barcelona antes de que se implantara el estado de alarma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Abril 2020 09:56 | Última actualización: Jueves 16 Abril 2020 09:56

Si la crisis del coronavirus y el confinamiento consecuente están resultando complicados para toda la población, hay algunas personas que lo están sufriendo especialmente porque se les suma a un estado de salud delicado. Álex Lequio prosigue en estos días la lucha contra el cáncer que comenzó en 2018 y durante la cual ha estado permanentemente acompañado por sus padres Alessandro Lecquio y Ana Obregón.

Álex Lequio continúa su lucha contra el cáncer

Álex Lequio continúa su lucha contra el cáncer

El joven empresario de 27 años tuvo que ser ingresado de nuevo en febrero, según informa Lecturas. Pasó unos días en un hospital de Madrid antes de ser trasladado a Barcelona, cuando todavía no se había decretado el estado de alarma nacional. Allí Álex Lequio recibirá en total tres meses más de quimioterapia, de los cuales ya ha superado uno.

La actriz y presentadora Ana Obregón viajó con él a la Ciudad Condal para estar junto a su hijo en todo momento. Se encuentra totalmente volcada con Álex y, al parecer, se ha ganado el cariño de los trabajadores del hospital con su amabilidad e incluso les regala bombones. Paralelamente, canceló su participación en la producción teatral "Falso directo" que estaba a punto de estrenar en el Teatro Amaya de Madrid junto a Andoni Ferreño antes de que se suspendiesen los espectáculos por el COVID-19.

La encomiable fuerza de Álex Lequio

Además del apoyo que tiene de sus progenitores, en todo este proceso ha resultado encomiable la fuerza que ha demostrado siempre Álex Lequio, decidido a naturalizar y visibilizar la lucha contra el cáncer. De hecho, en los días en los que era ingresado en Barcelona compartía una imagen en Instagram en la que Son Goku y Son Gohan chocan puños para enfrentarse solos a un escuadrón de héroes y villanos, ilustración que acompañaba con un escueto pero firme "ready" ("preparado").

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series