Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

PROBLEMAS DE SALUD

Álex Lequio vuelve a ser ingresado tras sufrir un "sustazo"

El hijo de Ana Obregón lamenta no haber podido asistir por su hospitalización a un evento benéfico que organizaba su empresa.

Patricia Hernández Miércoles 19 Junio 2019 13:27

Álex Lequio batalla contra el cáncer desde hace más de un año, y aunque actualmente su enfermedad está mucho más controlada, no quita que de vez en cuando viva algún contratiempo. Y es que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio ha vuelto a ser ingresado. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde no ha querido dar las razones exactas de su regreso al hospital.

Lo que sí ha trascendido es que "no es nada grave", aclarando que "cualquier susto cuando estás en la 'zona de riesgo', es un sustazo y hay que hacérselo ver", escribía el empresario, que cuenta en todo momento con el apoyo de su familia, así como con el de celeridades como Nuria Roca o Marisa Martín-Blázquez, que no dudaron en dejarle mensajes dándole ánimos.

Ver esta publicación en Instagram

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir ????. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la 'zona de riesgo,' es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

También compartió con sus seguidores que el hecho de estar ingresado le impedía asistir a un evento benéfico organizado por su propia empresa, el cual le hacía especial ilusión: "Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza... No poder estar apoyando físicamente".

Nuevo proyecto

Al evento al que probablemente Álex Lequio podrá asistir es a la "subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el Museo Thyssen", que tendrá lugar el próximo mes de noviembre. El joven de 26 años ha adelantado igualmente que "toda la recaudación irá destinada a la Fundación Padre Ángel", cuyo fin es integrar en la sociedad a las personas más vulnerables.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Naranjo encabezará la lucha LGBTI+ por el mundo: Así será su ruta internacional junto al MADO 2019Mónica Naranjo encabezará la lucha LGBTI+ por el mundo: Así será su ruta internacional junto al MADO 2019