FormulaTV

MIRADA EL PASADO

Toñi Moreno se emociona al recordar la dura enfermedad de Álex Lequio junto a Ana Obregón

La presentadora rompe a llorar en 'Un año de tu vida', programa de Canal Sur, al recordar la historia de superación del hijo de Ana Obregón.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 1 Octubre 2019 11:51 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 11:59

El programa 'Un año de tu vida', presentado por Toñi Moreno en Canal Sur, recibió la noche del 30 de septiembre a dos grandes presentadoras de la historia de la televisión española: Mayra Gómez Kemp y Ana Obregón. Ambas son un ejemplo de optimismo y lucha constante, ya que les ha tocado vivir muy de cerca una dolorosa enfermedad, el cáncer. A la primera se lo diagnosticaron hace unos años; la segunda lo vivió de una manera distinta, en la piel de su hijo Álex Lequio.

Toñi Moreno y Ana Obregón

Toñi Moreno y Ana Obregón

Toñi Moreno viajó hasta los años 70 para recordar, en primer lugar, la faceta de Ana como presentadora. Concretamente, rememoró el concurso '¿Qué apostamos?', dirigido junto a Ramón García o su episodio como actriz, en míticas series como 'Ana y los siete'. Sin embargo, en la carrera de una gran estrella a veces no todo es un camino de rosas y a principios del año 2018, su hijo empezaba a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad. Sin pensarlo dos veces, Ana sintió que su obligación ahora solo era una: ser madre y por ello, decidió dejar España y viajar junto a su hijo a Nueva York para probar un novedoso tratamiento en unos de los centros más prestigiosos de la ciudad, el Memorial Sloan Kattering Cancer Center.

Toñi, emocionada al recordar la historia de Álex Lequio

Ana se sinceró por completo con Toñi Moreno durante su paso por el programa, 'Un año de vida'. A ella nunca ha parecido importarle demasiado hablar de la historia de su hijo y aunque es inevitable emocionarse al recordar ese duro episodio de su vida, pudimos escuchar a Ana una de las confesiones más importantes de su vida: "Ha sido toda mi vida y la infancia de Álex en la que he estado conciliando. Por un hijo no te sacrificas, te sale. Al novio puede que no lo atendiera, pero a mi hijo siempre".

Sus palabras llegaron al público y al corazón de Toñi, quien no pudo evitar soltar más de una lagrimilla en directo. No dudó en confesarle a Ana lo bien que lo había hecho como madre y que, a día de hoy, la presentadora sigue muy de cerca al hijo de la actriz, para poder estar así al tanto de su bienestar. A punto de finalizar el programa, después de un entrañable vídeo que nos mostraba los momentos históricos de la vida de Obregón, vimos a una Toñi emocionada: "Se supone que tengo que llevar este programa", dijo. Ana no dudó en abrazar a la andaluza y de sacar fuerzas de donde no las tenía para animarla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series