FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Alfonso Lara, primer fichaje confirmado para 'Las invisibles', la nueva serie de Héctor Lozano

VIS y la productora Morena Films están detrás de este proyecto que nació con el nombre de 'Las kellys'.

Alfonso Lara, primer fichaje confirmado para 'Las invisibles', la nueva serie de Héctor Lozano©Mediaset
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 23 Febrero 2022 13:36

Serie relacionada

Las invisibles

Las invisibles

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

6,8

Popularidad: #1.811 de 3.420 Ranking Las invisibles

  • 7

  • 7

Hacía tiempo que no teníamos noticias de 'Las kellys', la nueva serie de Héctor Lozano, creador de 'Merlí', que ha cambiado su nombre y finalmente será 'Las invisibles'. En octubre de 2020, FormulaTV dio la exclusiva de este proyecto con Morena Films y VIS. "Creemos que puede funcionar y yo la estoy disfrutando mucho", contaba entonces Lozano, muy ilusionado con esta idea.

Alfonso Lara

Alfonso Lara

Un mes después, se contaron más detalles del proyecto, como que "está destinada a ser una producción de alto nivel con enorme potencial internacional" y detalles de la sinopsis, pero aunque estaba previsto su rodaje para el año 2021, lo cierto es que no se volvió a saber nada sobre esta serie. Hasta ahora.

FormulaTV ha podido saber en exclusiva el nombre del primer fichaje de esta producción. Se trata de Alfonso Lara, a quien hemos visto recientemente en 'La Fortuna' y 'Señoras del Hampa'. Ahora se adentra en este nuevo personaje, que será el mardio de "una mujer muy divertida", interpretada por "una persona muy conocida y muy graciosa". Además, este medio también ha conocido que finalmente se empezará a grabar en marzo en Barcelona.

Así es 'Las invisibles'

Esta nueva serie que está a punto de arrancar su rodaje sigue a unas "mujeres luchadoras, con temáticas universales como la dignidad personal y laboral o el amor frente a la adversidad", comenta Laura Abril, Senior Vice President VIS EMEA & Asia, mientras que Pedro Uriol, Productor Ejecutivo de Morena Films, agrega que "es una historia tremendamente honesta y actual sobre mujeres luchadoras y soñadoras que pelean por un futuro mejor".

Por su parte, Héctor Lozano destaca que "las que limpian, las que recogen, las que ordenan en los hoteles... Son las kellys. Mujeres que viven a contrarreloj desde que se levantan hasta que se acuestan. Las kellys están allí, nunca te has parado a mirarlas, pero su labor es esencial. Estas mujeres cinco estrellas no se van de vacaciones. Ordenan el mundo de los demás mientras el suyo está desordenado. Reivindican sus derechos unidas con una sonrisa y, si hace falta, con un poquito de mala leche. 'Las invisibles' es una serie cercana, que te hará sonreír, llorar... y ¿por qué no? También bailar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series