FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INESPERADO

Alicia Borrachero es el último fichaje español de "Terminator 6"

Su participación en la película de la famosa franquicia no había trascendido a los medios, al contrario que el caso de otros compañeros como Tristán Ulloa o Enrique Arce.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 29 Enero 2019 18:48 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 18:49

El 28 de enero, los encargados de la sexta entrega de la saga cinematográfica de "Terminator" compartieron un vídeo sobre el rodaje en Hungría en el que se podía ver a los implicados, actores incluidos, con algunos de los fans del país europeo. Unas imágenes en las cuales, para sorpresa de muchos, se ha podido ver a la actriz española Alicia Borrachero.

Alicia Borrachero junto a los protagonistas de la franquicia Mackenzie Davis y Arnold Schwarzenegger en el rodaje de "Terminator 6"

Alicia Borrachero junto a los protagonistas de la franquicia Mackenzie Davis y Arnold Schwarzenegger en el rodaje de "Terminator 6"

Conocida por series como 'Hospital Central', 'Periodistas' o, la más reciente, 'Tiempos de guerra', el fichaje de Borrachero como parte del reparto de la película de "Terminator 6" no había recalado entre los medios hasta el momento. Un caso muy distinto al de sus compañeros de profesión Tristán Ulloa ('Fariña') o el valenciano Enrique Arce ('La Casa de Papel'), cuyas incorporaciones como parte del elenco del esperado film sí se habían dado a conocer con mayor profusión.

Borrachero se une así, con un papel por ahora desconocido, a una película que ya desde el comienzo de su grabación prometía ciertos "tintes" españoles. Parte del rodaje de la entrega se llevó a cabo en España, concretamente en el barrio de Lavapiés de Madrid, donde se captaron algunas imágenes de Mackenzie Davis, una de las actrices principales. Precisamente es a ella a quien Alicia tiende una cerveza en las imágenes recogidas en el "making of" en las que se ha descubierto la participación de la española, y en las que también está presente el propio Arnold Schwarzenegger.

'The Spanish Princess'

En mayo de 2018, se conocía otro de los recientes proyectos internacionales de Borrachero, en esta ocasión en la pequeña pantalla: 'The Spanish Princess', miniserie de la cadena Starz. La ficción es una continuación de las anteriores miniseries 'The White Princess' y 'The White Queen', todas ellas basadas en las novelas de Philippa Gregory. El reparto, al que se sumó Borrachero, está encabezado por Charlotte Hope ('Juego de tronos') en el papel de Catalina de Aragón y tiene previsto su estreno en la primavera de 2019.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series