Notificaciones

CONTINÚA LA ESPERA

'Allí abajo' retrasa sus nuevos episodios por tercera semana consecutiva debido al puente de mayo

Los dos retrasos anteriores se debieron a la emisión de 'El debate decisivo' y a la Semana Santa.

Redacción Domingo 28 Abril 2019 17:15

La quinta y ya confirmada como última temporada de 'Allí abajo' se va a alargar más de lo esperado, y no porque la comedia vaya a producir nuevos capítulos. Desde que se estrenara el 19 de marzo de 2019, la ficción de Atresmedia continuó emitiendo sus cuatro capítulos iniciales a un ritmo semanal, pero parece que el quinto está teniendo más problemas para salir, ya que tendrá que esperar cuatro semanas desde el anterior para emitirse.

Iñaki y Carmen en 'Allí Abajo'

Iñaki y Carmen en 'Allí Abajo'

Programada en Antena 3 la noche de los martes, la serie debería emitirse el 30 de abril, pero la cadena ha considerado más oportuno retrasarlo debido al puente de mayo. El único festivo es el día 1, que se suma al 2 según la Comunidad Autónoma, pero la posibilidad de que muchos espectadores decidan tomarse también el 30 como vacacional y que, en consecuencia, baje el consumo, ha llevado a la cadena a reservarse el nuevo capítulo.

Aunque Iñaki, Carmen y los demás no regresarán ese día, sustituidos por la película "The Code", sí lo harán el resto de los rostros habituales de la televisión de los martes. En Telecinco el programa de repaso a su reality del momento, 'Supervivientes: Tierra de nadie' da paso a un nuevo episodio de 'Secretos de Estado', mientras que en La 1 continúa la séptima edición de 'MasterChef'.

Larga sequía

Con esta nueva ausencia, 'Allí abajo' encadena ya tres semanas sin un capítulo nuevo. La primera, del 16 de abril, se debió a la Semana Santa, mientras que la segunda, del 23, fue a causa de 'El debate decisivo' que se llevó a cabo entre los líderes de los principales partidos de cara a las elecciones del 28 de abril. Cabe preguntarse si Antena 3 ha valorado correctamente la fidelidad de los espectadores de la serie en su estrategia o si su audiencia habrá preferido mudarse a programas más constantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nacho Duato emociona con un discurso sobre la visibilidad LGTB: "Mi padre me decía que hablara como un hombre"Nacho Duato emociona con un discurso sobre la visibilidad LGTB: "Mi padre me decía que hablara como un hombre"