Notificaciones

'EL HORMIGUERO'

María León y Jon Plazaola desvelan detalles de la quinta temporada de 'Allí Abajo': "Habrá mucho movimiento"

Los actores visitaron 'El hormiguero' y arrojaron cierta luz sobre la quinta temporada de la serie de Atresmedia, que aterriza en Antena 3 el martes 19 de marzo.

Beatriz Prieto Jueves 14 Marzo 2019 00:02

El miércoles 13 de marzo, 'El hormiguero' contó con la presencia de María León y Jon Plazaola, protagonistas de 'Allí abajo'. Los actores acudieron al programa con motivo del estreno de la quinta temporada de la serie, previsto para el martes 19 de marzo. Una temporada de la que ambos adelantaron algunos detalles, especialmente sobre la historia de sus personajes.

Pablo Motos, María León y Jon Plazaola en 'El hormiguero'

Pablo Motos, María León y Jon Plazaola en 'El hormiguero'

"Tenemos muchas ganas este año de mostrar la relación de Iñaki y Carmen, porque tiene muchísimo movimiento", aseguró María León, a lo que Jon añadió que se daría "en todos los sentidos". "Se reconcilian y mucho", detalló la intérprete sobre la pareja de la ficción. "Empiezan dándose una oportunidad, que es lo que pedía el público", matizó Plazaola.

"Han abierto su relación de nuevo de par en par. Va a entrar muchísimo aire y muchísima gente", bromeó León, quien señaló especialmente al personaje de Gotzone, interpretado por Nerea Garmendia, expareja de Iñaki. "Viene a dar muchísimo la lata. A ver cómo queda la cosa, si en vez de dos, son tres", adelantó María León, que apuntó hacia la posibilidad de que entre su personaje, Gotzone e Iñaki se estableciera "muchísimo poliamor".

Tramas más modernas

"También tenemos un 'mundo chino'. Han llegado los chinos para gobernar la clínica en Andalucía", bromeó María, al hablar de las nuevas incorporaciones al reparto de la serie. "Hay muchos focos nuevos y muy atractivos", declaró por su parte Plazaola. "Castrofidel va a dar mucho que hablar", prometió el actor, quien alabó especialmente la incorporación de Paco Tous como alcalde de dicho pueblo. Un lugar "muy comunista y cooperativista", tal y como calificó Jon, que promete dar "situaciones muy divertidas".

Plazaola también se mostró entusiasmado ante las nuevas tramas que presenta la quinta temporada, a las que calificó de "más modernas y atractivas", especialmente en el ámbito familiar de Iñaki y Carmen, con sus hijos. "Una cosa que yo estaba deseando hacer: por fin vamos a ver a Iñaki de padre. Lo he disfrutado mucho durante toda la temporada", reveló el intérprete.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Supervivientes 2019': Violeta Mangriñán ('Mujeres y hombres y viceversa') ultima su fichaje como concursante'Supervivientes 2019': Violeta Mangriñán ('Mujeres y hombres y viceversa') ultima su fichaje como concursante