Notificaciones

CON ZASCA INCLUIDO

Lolita repite la misma historia en 'TCMS' al alabar el trabajo de Mimi "y más cuando no se es bailarina"

La integrante del jurado repitió la historia de Julia Gómez tras una actuación en la que la extriunfita combinaba cante y baile.

Noelia Bertol Sábado 27 Octubre 2018 11:51

Después de ver a Mimi moviendo el esqueleto en "Ya no quiero na", el sencillo que tantas alegrías le ha dado, parece que sigue habiendo algunos que dudan de si es una bailarina profesional o simplemente se le da bien el baile. Tras la polémica con Julia Gómez cuando estas dijo convencida que la vocalista de Lola Índigo no era bailarina en su visita a la Gala 2 de 'OT 2018', Lolita Flores repite la historia en 'Tu cara me suena'.

Mimi como Jennifer López en la gala 5 de 'Tu cara me suena'

Mimi como Jennifer López en la gala 5 de 'Tu cara me suena'

En la última entrega del programa presentado por Manel Fuentes a la cantante le tocó interpretar "El anillo", de Jennifer Lopez. Y, una vez más, volvió a lucirse con la coreografía. "Yo siempre destaco la dificultad a la hora de respirar cuando se canta y se baila a la vez, y más cuando no se es bailarina. ¿Tú eres bailarina?", cuestionaba Lolita, miembro del jurado, a la hora de valorar su actuación. La pregunta desató las risas de Mimi, que le aseguró que baila desde que era pequeña. Lolita, parece que en un intento de arreglar su metedura de pata, le confesó a esta que su voz le parece incluso mejor que la de la propia JLo. Y es que las Flores andan un poco despistadas últimamente.

Manu Sánchez, en su posterior actuación como MC Hammer, también tuvo el reto de demostrar sus dotes de baile. Sin embargo, no lo hizo con mucho éxito. "A mí me pasa al revés que a Mimi, no soy bailarín pero me lo creo", confesaba al jurado en referencia al comentario que Julia Gómez hizo a la bailarina en 'Operación Triunfo'.

Las redes reaccionan

En Twitter los espectadores no daban crédito a que volvieran a dudar de si la extriunfita es, además de cantante, bailarina. Del "hazte un tatuaje en la frente" que lo deje claro, hasta el "que alguien le de un resumen a Lolita para que se lo lea y sepa que concursantes tiene este año delante". Incluso Ricky Merino, compañero de edición de Mimi en 'OT 2017', ha bromeado con el asunto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lolita Aldea, directora de arte de 'Virtual Hero': "Todo lo que se hace debe llevar el visto bueno de Rubius"Lolita Aldea, directora de arte de 'Virtual Hero': "Todo lo que se hace debe llevar el visto bueno de Rubius"