FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONDENA

Allison Mack ('Smallville'), sentenciada a tres años de prisión por formar parte de una secta sexual

La actriz se enfrentaba a 17 años de cárcel por delitos de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado.

Allison Mack ('Smallville'), sentenciada a tres años de prisión por formar parte de una secta sexual©The CW
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 1 Julio 2021 12:50

Allison Mack intentó evitar la cárcel días antes de conocer el veredicto judicial. La actriz, conocida por su participación en 'Smallville', pretendía que no la enviaran a prisión a través de una carta en donde se disculpaba y aseguraba haber colaborado con la investigación policial desde su detención, ayudando a la causa hasta con una grabación de Keith Raniere, el fundador de la secta sexual de la que formaba parte.

Allison Mack, condenada a prisión

Allison Mack, condenada a prisión

Sin embargo, la corte federal de Brooklyn emitió su veredicto el miércoles 30 de junio: Allison Mack era condenada a 3 años de cárcel. Cabe destacar que estos 3 años quedan muy alejados de los 17 a los que se enfrentaba por los cargos de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado después de que fuera acusada en 2018 de manipular a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales.

La carta de su perdón

Allison Mack fue detenida el pasado 2018 por su relación con la secta sexual NXIVM, fundada por Keith Raniere, quien se aprovechó de decenas de mujeres que eran captadas por diferentes rostros conocidos. El autoproclamado como "gurú espiritual" ya fue sentenciado en octubre de 2020 a cumplir 120 años de prisión por tráfico sexual y otros tantos crímenes de los que se le acusaba.

En el caso de Mack, la actriz siempre ha tratado de ser colaborativa con las autoridades policiales. Por ello, escribió una carta en la que pedía que no la condenaran a prisión. "Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho", se disculpaba. "Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series