FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PIDE PIEDAD

Allison Mack ('Smallville') pretende evitar la cárcel tras cooperar con una secta sexual

La actriz ha pedido disculpas y solicita no entrar en prisión debido a su colaboración con la policía.

Allison Mack ('Smallville') pretende evitar la cárcel tras cooperar con una secta sexual©YouTube
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 28 Junio 2021 12:31

Fue en 2018 cuando Allison Mack, actriz que encarnaba a Chloe Sullivan en 'Smallville', fue detenida por el FBI por ser una gran cómplice de DOS, un grupo que pertenecía a una secta sexual llamada NXIVM. Esta perturbadora organización fue fundada por Keith Raniere, un 'gurú espiritual' que acabó aprovechándose de decenas de mujeres, captadas por personalidades famosas como, por ejemplo, la propia Allison Mack.

Allison Mack

Allison Mack

Desde entonces, la actriz se ha declarado culpable en varias ocasiones de los delitos que se le acusan: tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado. No obstante, la sentencia se dará a conocer el 30 de junio, pero pocos días antes Allison Mack ha pedido piedad para evitar entrar en la cárcel a través de una carta donde expresa sus disculpas por lo que hizo, según informa Deadline.

"Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho", escribía la actriz de 'Smallville' y principal colaboradora de la secta sexual DOS. "Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida", añadía Mack en la carta.

Con la policía

Desde que se descubrió todo lo que estaba ocurriendo en dicha secta sexual y los diferentes grupos que resultaron de la misma, Allison Mack se ha mostrado colaborativa con la policía, entregando incluso un audio de Raniere, donde se podía escuchar parte de los planes que tenía para su organización de carácter sexual. No obstante, será el día 30 de junio de 2021 cuando se sepa la sentencia de la actriz por los delitos mencionados.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series