FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Allison Tolman ('Fargo') se une al piloto de 'Emergence' de NBC

El proyecto es descrito como un thriller de género impulsado por personajes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 05:48 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 05:48

Las cadenas estadounidenses continúan trabajando en la composición de sus parrillas de la temporada 2019-2020, y NBC no es una excepción. La cadena anunció hace casi un mes el encargo del piloto de 'Emergence', un nuevo drama creado por Michele Fazekas y Tara Butters, responsables de 'Kevin (Probably) Saves de World', y ahora conocemos a la que actriz que la protagonizará.

Allison Tolman

Allison Tolman

Allison Tolman protagonizará el piloto de la ficción, descrita como "un thriller de género impulsado por personajes" que se centrará en una sheriff que atiende a una niña pequeña cerca del lugar de un misterioso accidente que no recuerda qué le ha sucedido. La investigación la conducirá a una conspiración más grande de lo que jamás se hubiese imaginado, y la identidad de la niña jugará un papel clave.

Tollman interpretará a Jo, la jefa de la policia de Peconic Bay, en Long Island. Recién divorciada de Alex, Jo vive con su hija de catorce años, Bree, y su padre, Ed, que es un bombero retirado.

Fazekas y Butters se encargarán de escribir el guión y ejercerán de productoras ejecutivas del proyecto, mientras que Paul McGuigan, director del piloto de 'Kevin (Probably) Saves de World', hará lo propio con el de 'Emergence'.

De vuelta al drama

Tolman saltó a la fama hace unos años gracias a su papel en la primera temporada de 'Fargo' de FX, en la que interpretaba a otra agente de la policía, Molly Solverson. Poco después protagonizó la comedia de ABC 'Downward Dog' y ha aparecido en series como 'The Mindy Project', 'Brooklyn Nine-Nine', 'Good Girls' y 'Castle Rock', y aparecerá en un episodio del reboot de 'The Twilight Zone' de CBS All Access. En cuanto a la gran pantalla, a Tolman se la ha podido ver en films como "Krampus", "El regalo" y "Casa casino".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series