Notificaciones
Downward Dog
Downward Dog
Downward Dog
7,1

1 voto

1

Título: Downward Dog

Año: 2017

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 17 Mayo 2017

Última emisión: 27 Junio 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2768 de 2816 puntuacion baja -8

Ranking votos: 926 de 1.938

1 seguidor

Sinopsis

'Downward Dog' es una comedia estadounidense creada por Samm Hodges y Michael Killen que se emitió originalmente en la cadena ABC entre mayo y junio de 2017, con un total de 8 episodios dentro de una única temporada. La serie está basada en una webserie de Animal Media Group.

La historia sigue las aventuras y vicisitudes de una joven millennial llamada Nan (interpretada por Allison Tolman) desde el punto de vista de su solitario y filosófico perro, Martin (voz de Samm Hodges), que ve a su dueña como a su pareja. A pesar de su relación con ella, a veces Martin puede ser vengativo y desleal, sobre todo cuando siente que Nan no le presta la atención suficiente, algo que ocurre a menudo ya que Nan ahora tiene menos tiempo para él debido a su trabajo en la tienda Clark and Bow Outfitters.

La asistencia a un centro de entrenamiento de perros les hará darse cuenta a la pareja formada por la humana y el animal que incluso en los peores momentos, lo mejor que tienen es el uno al otro.

Completan el reparto principal Lucas Neff como Jason, exnovio de Nan y ahora amigo con derecho a roce; Barry Rothbart como Kevin, el inseguro jefe de Nan, que trata fatal a su empleada y está celoso del éxito de sus compañeros; Kirby Howell-Baptiste como Jenn, compañera de trabajo y mejor amiga de Nan; y Maria Bamford como la voz de Pepper, la gata de los vecinos, que se dedica a atormentar a Martin.

'Downward Dog' es la primera producción de Legendary TV para televisión junto a la producción de ABC Studios. Hodges y Killen ejercen como showrunners junto a los productores ejecutivos Jimmy Miller y Sam Hansen (Mosaic Media Group). A pesar de sus buenas críticas, la ficción fue cancelada después de ocho emisiones debido a sus bajos índices de audiencia.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos