FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN BOYAS

Alma Bollo acusa de egoísta a Bosco durante una prueba de 'Supervivientes': "Me las ha quitado de las manos"

La concursante acusó a su compañero de quitarle las boyas que tenían que ir a buscar al mar.

Alma Bollo acusa de egoísta a Bosco durante una prueba de 'Supervivientes': "Me las ha quitado de las manos"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 15 Mayo 2023 12:20

'Supervivientes: Conexión Honduras' celebró una prueba de recompensa donde los regalos caían del cielo. La llegada de Pocholo Martínez-Bordiú para ver a Bosco Blach no solo se tradujo en la visita a su sobrino, sino también en que desde el helicóptero lanzara boyas al mar para que los ganadores de este reto tuvieran que coger por su cuenta los obsequios por ser los vencedores.

Sin embargo, el hecho de que tuvieran que coger cada uno la recompensa generó tiranteces entre Alma Bollo y Bosco. La hija de Raquel Bollo acabó la prueba muy enfadada y relatándole a Adara Molinero qué era lo que le había dolido. "Que me las ha quitado de las manos y viene Artùr por detrás y le suelta las bolsas. No quiero recompensa, que se las queden ellos. Esta es la clase de compañeros", gritaba entre lágrimas.

'Supervivientes 2023'

'Supervivientes 2023'

Bosco se quedó impactado con estas alusiones, y es que este no entendía qué era lo que estaba pasando después de que le diera dos boyas a Alma cuando llegaron a la playa y vio que solo tenía una. "Es una recompensa para todos. Hay gente que nada más rápido. ¿Cómo puede ser que veas a tu compañera viendo una boya y te quiten tres boyas de las manos?", criticaba la hermana de Manuel Cortés ante las quejas del supervivientes de que le había dado boyas. "Da igual que me des. Es el hecho del egoísmo, tío. Egoísmo. Y viene tu compañero Artùr por detrás cuando te estoy diciendo que me estás quitando todas y le sueltas una boya en medio del mar".

Alma abandona la playa

La tensión entre ambos no hizo más que aumentar, con Bollo visiblemente afectada por lo que acababa de suceder y Blach sin entender nada de lo que estaba ocurriendo. "¿Pero por qué mientes? No seas así. Me está dando asco todo esto que estás haciendo. Qué mala eres, encima de que te doy", lanzaba él. "Encima de disfrutar...". Ante esta declaración, la aludida saltaba: "¿Pero cómo voy a disfrutar si me habéis quitado todas las bolsas?". Finalmente, decidía abandonar durante unos momentos la playa para intentar tranquilizarse.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series