FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2023': ¿Deberían haber expulsado a Arelys Ramos por lo que le hizo a Yaiza Martín?

La concursante y novia de Ginés Corregüela ha llegado a la isla protagonizando sonoras broncas.

8.438

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 14 Abril 2023 13:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La séptima gala de 'Supervivientes 2023' ha venido cargada de broncas. La más fuerte de todas es la que vivieron Arelys Ramos y Yaiza Martín, puesto que las dos concursantes cada vez se encontraban más cerca la una de la otra y la madre de Yulen Pereira llegó a apartarle la cara con la mano a su compañera. Esta fuerte discusión se tradujo en una nominación disciplinaria para ambas.

La novia de Ginés Corregüela ha llegado a la isla como un huracán. Además de lo ya mencionado, también se dirigió de malas formas a Asraf Beno mientras preparaba el momento para celebrar su boda con el tiktoker. Finalmente, no permitió que el novio de Isa Pantoja estuviera presente en el momento del oficio, lo que fue condenado tanto por Jorge Javier Vázquez como por el resto de concursantes. Asraf no está viviendo su mejor momento y tiene a todo su equipo en contra, lo que desembocó en una discusión en pleno directo.

Katerina Safarova fue la expulsada de la noche, sellando su adiós en la palapa con un beso a Manuel Cortés. Este y Adara Molinero se suman a la lista de nominados junto a Asraf, Raquel Arias, Arelys y Yaiza en el otro equipo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series