FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DIARIO

Además de la expulsión a Yaiza, ¿merecían un castigo Raquel, Ginés y Diego por mentir a 'Supervivientes'?

La concursante fue expulsada de manera disciplinaria por sus insultos a Asraf Beno y su reiterada conducta agresiva.

11.736

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 28 Abril 2023 15:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' vivió una novena gala marcada por unas imágenes muy controvertidas que llevaron a darle una vuelta al programa. Todo estuvo marcado por diferentes actitudes que señalaban a Yaiza Martín como una influencia que intoxicaba a sus compañeros. Desde la lata de frutas hasta la tortilla de patatas pasando por unas imágenes en donde se ve cómo Yaiza insultaba a Asraf Beno.

Primero dieron la oportunidad a los que allí estuvieron de defenderse y confirmar qué habían vivido. Sin embargo, Diego Pérez, Raquel Arias y Ginés Corregüela no dejaban de dar vueltas y callarse, asegurando que ellos no habían visto absolutamente nada y que llegaron después de que se hubiera producido todo. Pero Jonan Wiergo aseguró que Diego le había confesado que Yaiza sí insultó a Asraf y, es más, las imágenes demostraban cómo Ginés y Raquel se encontraban en ese momento y lo escucharon todo. Incluso, la pareja de la canaria la avisaba de que ya había una cámara grabando para que se callara.

Todo esto llevó a la organización de 'Supervivientes' a tomar medidas al respecto y expulsar disciplinariamente a Yaiza, quien, además, amenazó a Adara Molinero e hizo creer a sus compañeros que esta la había llamado gorda.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series