FormulaTV

CON ILUSIÓN

Almeida valora cómo lo defendió Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

Belén Esteban aseguró que el único político que le había dado confianza durante el confinamiento había sido el alcalde de Madrid.

Almeida valora cómo lo defendió Belén Esteban en 'Sábado deluxe'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 24 Junio 2020 13:51

La crispación política a causa de la crisis del coronavirus se encuentra presente en todas partes. Incluso ha llegado a 'Sábado deluxe', tiñendo de dramático el regreso de Belén Esteban al trabajo tras casi 100 días aislada en su casa por ser considerada población de riesgo. Su tremenda bronca con Jorge Javier Vázquez se debió a la disparidad de criterios e ideologías, especialmente tras un controvertido discurso de la colaboradora.

José Luis Martínez Almeida y Belén Esteban

José Luis Martínez Almeida y Belén Esteban

Esteban acudía como invitada a 'Sábado deluxe' para contar su experiencia durante el confinamiento, momento en el que aprovechó para declarar su decepción con los políticos españoles a causa de la gestión que estos han realizado y están realizando en esta crisis. Sin embargo, sí que resaltó el trabajo de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, asegurando que es el único que le da confianza.

Almeida responde en Onda Cero

El apoyo de Belén Esteban no es el único que Almeida ha recibido en estos días. Uno de los más importantes a nivel político le llegaba precisamente desde la oposición, de Felipe González, expresidente del Gobierno por el PSOE. El expolítico comentaba en "Más de uno" que Almeida "estaba al pie del cañón", colaborando con unos y otros para tratar de traer de vuelta la prosperidad y la salud a la ciudad que gobierna.

El alcalde de Madrid acudió el pasado lunes a Onda Cero, donde fue entrevistado por Carlos Alsina para conocer su opinión de la actualidad política. Sin embargo, también hubo hueco para estas dos últimas felicitaciones que se habían realizado en los últimos días. Almeida valoró cuál de las dos le había hecho más ilusión: "Desde el punto de vista político lo de Felipe, desde el punto de vista humano lo de Belén. Dejémoslo ahí".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series