FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CIERRA UN CAPÍTULO

Almudena Cid se recupera de su ruptura con Christian Gálvez volviendo a 'Pasapalabra'

La gimnasta ha reaparecido en el programa para completar su "reconstrucción": "Era importarte volver para mí".

Almudena Cid se recupera de su ruptura con Christian Gálvez volviendo a 'Pasapalabra'©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 23 Marzo 2023 14:14

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 1.963

  • 106

  • 2

Almudena Cid ha cerrado un ciclo en su visita a 'Pasapalabra', concurso donde conoció a su exmarido en 2007. Christian Gálvez presentaba el programa en Telecinco, hasta su salto en 2020 a Antena 3, donde fue sustituido por Roberto Leal. La gimnasta no regresaba a ese plató desde antes de ese cambio. En ese tiempo ha vivido "el peor año" de su vida tras su divorcio con el de Móstoles. Su vuelta ha sido "muy importante" para su "reconstrucción".

"Es volver a recuperar espacios, lugares y momentos que para ti eran importantes hasta ese momento, como es tomar un café en esa cafetería y también volver a 'Pasapalabra'", ha explicado la deportista. La razón de su regreso era presentar su libro "Caminar sobre punteras", en el que habla sobre su proceso de superación de la ruptura matrimonial. "Cuando la vida te para, porque nos va a parar en algún momento, las herramientas que han salido a relucir, que no sabía que tenía pero que estaban ahí, tienen que ver mucho con mi etapa deportiva", ha relatado la que fuera actriz de 'El secreto de Puente Viejo'.

Almudena Cid y Roberto Leal se abrazan en 'Pasapalabra'

Almudena Cid y Roberto Leal se abrazan en 'Pasapalabra'

Cid ha realizado una comparación entre los aparatos de gimnasia rítmica y lo que ha aprendido en su peor etapa: la cinta "tiene que estar en constante movimiento", al igual que ella para evitar la "parálisis emocional"; la cuerda es "incontrolable", como las emociones; las mazas te enseñan a tener un amplio "campo visual"; la pelota se adapta al cuerpo, y "adaptarte a la situación también es algo muy importante"; y, por último, con el aro tienes que "adentrarte en él", al igual que en el dolor.

"Fue como una bomba"

Pocas horas antes de salir en televisión, Cid también se había desahogado en la radio. "Creo que ya lo he superado, pero ha sido un año muy complicado en lo personal, el peor de mi vida", aseguraba en una entrevista con la Cadena SER. El bajón también le afectó al físico, pues perdió muchos kilos. "Igual idealicé lo que yo creía que era esa relación, pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno. Fue como una bomba", recordaba, refiriéndose a Gálvez. También confesaba que la depresión que atravesó fue especialmente complicada: "Se me pasaron opciones terribles por la cabeza".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series