FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR ROTO

El proyecto que podría haber unido a Christian Gálvez y Almudena Cid tiempo después de su ruptura

La gimnasta rechazó participar en 'Esta noche gano yo', programa presentado por su exmarido.

El proyecto que podría haber unido a Christian Gálvez y Almudena Cid tiempo después de su ruptura©Mediaset / Tandemtalent
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 17 Junio 2022 16:34

Programa relacionado

Esta noche gano yo

Esta noche gano yo

Esta noche gano yo

2022 - Act

España

Concursos

4,8

Popularidad: #601 de 2.090

  • 1

El amor se acabó, pero el destino casi les ha vuelto a unir en un proyecto conjunto. Christian Gálvez y Almudena Cid separaron sus caminos después de terminar con su matrimonio a finales de 2021. La expareja comenzó una vida por separado y, desde entonces, no han vuelto a encontrarse.

Esta situación ha estado a punto de cambiar a raíz de la producción de 'Esta noche gano yo' en Telecinco. El formato es la nueva aventura profesional del presentador, un espacio que conducirá junto a su compañera Carolina Cerezuela. Sin embargo, los maestros de ceremonias no estarán solos en plató, ya que cada uno de ellos dirigirá un equipo formado por cinco personajes conocidos de diferentes ámbitos.

Christian Gálvez

Cristian Gálvez

El nuevo concurso de la cadena va a requerir de la participación de varios rostros públicos para competir unos con otros. Según avanza Semana, la gimnasta era una de las famosas propuestas para concursar. Sin embargo, decidió rechazar este proyecto sin dar ninguna explicación. A pesar de que el exmatrimonio no coincidirá en plató, el programa de Bulldog TV va a contar con la presencia de Edu Soto, Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, entre otros.

¿Es Christian Gálvez la razón?

La publicación avanza también que la decisión de Almudena Cid no tendría nada que ver con que Gálvez presente el formato. De hecho, la gimnasta no conocía si su exmarido iba a ser quien finalmente condujese el concurso. Cabe recordar que su relación se rompió tras quince años juntos y que, tiempo después, el también actor inició una relación con Patricia Pardo ('El programa de Ana Rosa').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series