FormulaTV

NO PASA PALABRA

Christian Gálvez declara su amor a Patricia Pardo justo antes de firmar el divorcio con Almudena Cid

'Socialité' sacó a la luz el romance entre los dos rostros televisivos.

Christian Gálvez declara su amor a Patricia Pardo justo antes de firmar el divorcio con Almudena Cid
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 1 Marzo 2022 10:18

Después de que 'Socialité' anunciara un posible noviazgo entre Patricia Pardo y Christian Gálvez, la periodista se pronunciaba sobre ello en 'El programa de Ana Rosa'. "Estoy feliz e ilusionada. Si son rosas, florecerán", decía la presentadora, con una gran sonrisa.

Patricia Pardo, en 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo, en 'El programa de Ana Rosa'

El presentador, que aún no ha firmado el divorcio con Almudena Cid, quiso tener un bonito gesto con Pardo tras sus declaraciones. Gálvez compartió la fotografía de una rosa en su perfil de Instagram junto al siguiente mensaje: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán".

Así, no solo hacía referencia las palabras de ella en su programa, sino a una de las frases que más le gustan a la periodista. Patricia Pardo le contestaba públicamente. "Pois camiñemos", o lo que es lo mismo: "Caminemos", escribía la presentadora. Además, algunos rostros conocidos han querido expresar su alegría: "¡Bravo!", decía Máximo Huerta.

¿Y Almudena Cid?

Christian Gálvez y Almudena Cid anunciaban su separación a finales de 2021. Sin embargo, ahora que ha saltado la nueva relación de él con Patricia Pardo, la expareja aún no ha firmado los papeles del divorcio. Aunque ninguno de los dos ha borrado sus imágenes juntos en Instagram, la gimnasta ya no sigue al que fuera su marido durante 11 años.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series