FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

UN DURÍSIMO GOLPE

Almudena Cid se derrumba al hablar de su ruptura con Christian Gálvez: "Sentí que mi vida entera se había ido"

La exgimnasta fue invitada a 'Joaquín, el novato', donde se sinceró sobre cómo lidió con la separación y respondió si había perdonado o no a su expareja.

Almudena Cid se derrumba al hablar de su ruptura con Christian Gálvez: "Sentí que mi vida entera se había ido"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 6 Octubre 2023 05:51

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #422 de 2.092

  • 1

  • 1

La entrega de 'Joaquín, el novato' emitida en Antena 3 el jueves 5 de octubre se centró en la exgimnasta Almudena Cid, quien pudo charlar con Joaquín Sánchez antes de sumergirlo en algunos de los secretos de la gimnasia rítmica. En dicho encuentro, la exdeportista no tuvo reparos en abordar su sonada ruptura con Christian Gálvez, tras quince años de relación, momento en el que apenas pudo contener el llanto antes de confesar si ya lo había o no perdonado.

"El final de mi carrera coincidió con mi vida en pareja. Esa transición la elaboré teniendo esa figura ahí", recordó Cid, quien apuntó a que era una cuestión "mental, porque yo me he desarrollado como actriz, he escrito mis libros... no me ha paralizado nunca la vida en pareja, pero cuando de repente llega algo que tú no esperas, porque no es algo que esté preparado, que se vea venir, sino que es una cosa sorpresiva, sentí que mi vida entera se había ido".

Joaquín Sánchez entrevista a Almudena Cid en 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez entrevista a Almudena Cid en 'Joaquín, el novato'

La exdeportista confesó haber tenido que hacer "un trabajo importante, porque estuve muy mal", momento en el que tuvo que parar al verse desbordada por la emoción. "Pero es como que tenía que pasarlo. Creo que esto ha significado el cierre de mi carrera deportiva. Como que he entendido que mi valía depende de mí, que yo no dejé de ser o tener lo que había construido como persona", reflexionó la vasca, quien había sentido que "me había desenvuelto en el resto de mi vida desde un lugar donde yo no era igual la protagonista", hasta el punto de que "me empecé a ahogar y lo veía todo negro".

"No tiene que ver con la otra persona"

Por suerte, aunque se lo ocultó un tiempo a su familia "hasta que pude compartirlo con ellos", el apoyo de sus amigos más cercanos la ayudó "a sobrevivir esos meses con todo el batiburrillo que tenía y a entender que nada se había ido, que todo seguía en mí". Sánchez preguntó entonces si "has llegado a perdonar a Christian Gálvez": "Sí, pero porque no tiene que ver con él. Tiene que ver con perdonarme yo, aceptarme. No tiene nada que ver con la otra persona".

"Todo es sobre mí, sobre cómo entendí la vida después de la gimnasia", recalcó Cid, para después señalar que "en el deporte, he hecho sacrificios y era consciente de ello, y también entendí que en la pareja, si me sacrificaba, conseguía cosas". Asimismo, Cid reconoció "que doy gracias de no haber sido madre", un asunto que se había relacionado mucho con su ruptura con Gálvez: "Antes, me señalaban siempre por eso, es algo personal y siempre tenía que estar dando explicaciones". "He atravesado un proceso traumático, de duelo, aún necesito estar bien emocionalmente. Lo recuerdo muy fuerte todo", añadía la exgimnasta.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series