FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

LAS MUJERES YA NO LLORAN

Almudena Cid aprovecha la coyuntura tras el anuncio de Christian Gálvez para promocionar su libro

La exgimnasta olímpica ha respondido a un tuit de mal gusto de una forma muy elegante.

Almudena Cid aprovecha la coyuntura tras el anuncio de Christian Gálvez para promocionar su libro©YouTube
Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2023 12:32

El 30 de julio de 2023, Christian Gálvez publicaba un anuncio muy importante en sus redes sociales: se casó en secreto con Patricia Pardo hace un año y, celebrando su aniversario de boda, el presentador de '25 palabras' contaba también al mundo que iba a ser padre con la periodista de 'El programa de Ana Rosa'.

En el texto que acompañaban a las fotos del Instagram del presentador, Gálvez escribía lo siguiente: "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. (...) 'Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad'. ('El Principito', Antoine de Saint-Exupéry)", citaba Christian Gálvez.

Almudena Cid

Almudena Cid

A raíz de eso, una editorial lanzó un tuit haciendo referencia a las palabras del presentador y mandando un mensaje a la exgimnasta. "Almudena Cid tiene que leer la historia de Consuelo de Saint-Exupéry para que se cierre el círculo", escribían, enlazando el libro "Memorias de la rosa", que traslada al lector al universo de "El principito". La actriz ha respondido de forma muy educada a esta referencia de mal gusto.

Un zasca de lo más elegante

"Gracias. Yo os recomiendo el mío, 'Caminar sin punteras'. Fue muy terapéutico escribirlo", contestaba Almudena Cid, añadiendo también el enlace para comprar su libro, que lanzó al mercado el 23 de marzo de 2023. En él, Almudena Cid comparte sus herramientas para avanzar con equilibrio ante los giros de la vida, como la "ruptura sorpresiva" que vivió con Christian Gálvez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series