FormulaTV

NUEVAS OPORTUNIDADES

Alonso Caparrós, sobre el final de 'Sálvame': "Estoy encantado, cuando se cierra una puerta se abren varias"

El colaborador ha promocionado su libro, en el que habla de su adicción a las drogas, y se ha pronunciado sobre la cancelación del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Alonso Caparrós, sobre el final de 'Sálvame': "Estoy encantado, cuando se cierra una puerta se abren varias"©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 22 Mayo 2023 15:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Entre lágrimas, Alonso Caparrós recordaba en 'Sálvame' la adicción a las drogas que sufrió años atrás. "Mi psicóloga me ha dicho que tiendo a romperme cuando escucho cosas buenas sobre mí. Ella lo achaca a que siento aún mucha culpa por mi pasado", confesaba, en un emotivo juego organizado por el programa. Toda su historia la ha contado con todo detalle en su nuevo libro, "Empieza de cero". Durante la promoción, el colaborador ha explicado cómo se siente después de la cancelación de programa.

"Pues mira, a ver si me entiendes, estoy encantado y te explico por qué", ha comenzado, en una entrevista para El Mundo. Después se disponía a matizar su respuesta. "Claro que estoy triste porque mi trabajo me encanta. Se cierra una etapa en mi vida muy bonita, de mucho aprendizaje, de mucha reconstrucción y por eso tengo mi duelo", ha reconocido. No obstante, a pesar de esa tristeza, Caparrós mantiene una actitud positiva y no afronta este cambio con miedo.

Alonso Caparrós en 'Viernes Deluxe'

Alonso Caparrós en 'Viernes Deluxe'

"Por otro lado estoy expectante, con los ojos abiertos. Porque cuando se cierra una puerta se abren una o varias", ha añadido, agradecido por las nuevas oportunidades que se le puedan presentar en el futuro. "Estoy con esa maravillosa pregunta de '¿y ahora qué?'. Es una especie de montaña rusa", ha concluido. Y es que, como él mismo ha revelado, trabajar en televisión le ha aportado muchas cosas en su vida. "Mi padre me enseñó desde bien pequeño que comunicar es un privilegio porque no todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo", ha respondido el presentador.

"He tenido miedo a vivir"

Además de hablar de 'Sálvame', Caparrós ha recordado los peores momentos de su pasado. "En los retiros a los que me iba solo para descubrirme a mí mismo apuntaba todos los miedos que iba sintiendo: miedo a mi padre, al conde Drácula... Y, de repente, en uno de ellos me di cuenta que en muchas ocasiones he tenido miedo a vivir", ha señalado el que fuera conductor de 'Furor'.

Por último, ha lanzado un llamamiento en contra de las drogas: "Me duele infinitamente que las adicciones no estén vistas como una enfermedad mental, sino que se valore como una elección de la persona. Las drogas es una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series