FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EMOCIONADA

Maria Patiño manda un bonito mensaje a Emma García tras su apoyo por el final de 'Sálvame'

La boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres congregó a los rostros más famosos de Telecinco.

Maria Patiño manda un bonito mensaje a Emma García tras su apoyo por el final de 'Sálvame'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Mayo 2023 17:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La boda de Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame', con el arquitecto Joaquín Torres, ha congregado a un montón de famosos en Sevilla. Las cámaras de los medios de comunicación se han acercado a la capital andaluza para ver a muchos de los rostros más conocidos de la televisión, sobre todo del formato de Telecinco que muy pronto se despedirá de las pantallas.

Belén Esteban, Terelu Campos o Pilar Vidal han sido algunas de las colaboradoras invitadas. También lo hacía Emma García, que no ha dudado en acercarse a hablar con los compañeros de 'Sálvame' para contar lo emocionada que estaba por su amigo y compañero Raúl Prieto. María Patiño, desde plató, interrumpía al reportero José Antonio León para mandarle un mensaje a la presentadora de 'Fiesta', agradeciéndole su apoyo tras conocer la noticia de la cancelación del programa.

Emma García y José Antonio León en 'Sálvame'

Emma García y José Antonio León en 'Sálvame'

"Quiero mandarle un beso a Emma García porque ha sido una excelente compañera y de las personas que han mandado, a muchos que yo conozco, un beso como resultado del final de nuestro programa", decía María Patiño frente a Lydia Lozano y Chelo García-Cortés a las que también podíamos oírles estar agradecidas con la presentadora.

Las puertas abiertas

Emma García también le contaba a la prensa que no le importaría recibir en su plató a los colaboradores del programa. "Ojalá vengan todos los de 'Sálvame' a trabajar conmigo", decía la presentadora. La realidad es que muchos de ellos ya han compartido pantalla con ella. Tanto en 'Fiesta' como en 'Viva la vida' han aparecido rostros conocidos como el de Carmen Borrego, Terelu Campos o Kiko Matamoros, que se despiden ahora del formato de La Fábrica de la Tele. Lydia Lozano y Kiko Hernández también trabajaron con Emma García años atrás, cuando la presentadora encabezaba el programa vespertino 'A tu lado' que acabó en 2007 y sirvió como antesala de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series