FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN TAPUJOS

Karmele Marchante, tajante sobre el final de 'Sálvame': "La misoginia que tienen es incurable"

La periodista publica "No me callo", su último libro donde hace un repaso de su trayectoria.

Karmele Marchante, tajante sobre el final de 'Sálvame': "La misoginia que tienen es incurable"©Mediaset España
Por David PallarésPublicado: Sábado 20 Mayo 2023 12:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

'Sálvame' dice adiós después de 14 años ocupando las tardes de Telecinco. Desde que la noticia de su cancelación saliera a la luz, cientos de personas han aprovechado para opinar sobre el formato y su inminente final. La que fuera colaboradora del programa durante ocho años, Karmele Marchante, ha sido una de las últimas en dar su opinión sobre el magacín de La Fábrica de la Tele.

La periodista está de estreno con la publicación de su último libro, "No me callo", y ha aprovechado para conceder una entrevista a La Otra Crónica donde ha hablado de su paso por 'Sálvame' y su cancelación: "Ni me alegro ni me dejo de alegrar. Tengo relación con gente de la redacción y los puestos de trabajo me importan, porque sé lo que es. Pero por los directores, el plató y el cabeza de plató sí que me alegro. ¡Que se fastidien!", sentenciaba la catalana.

Karmele Marchante junto al resto de colaboradores de 'Sálvame' en 2010

Karmele Marchante junto al resto de colaboradores de 'Sálvame' en 2010

Marchante ha hablado también de la cúpula del programa y su productora, así como del feminismo que durante tanto tiempo 'Sálvame' ha llevado por bandera: "Feminismo de salón, del que se aprende en cinco minutos porque queda cool decirlo. La misoginia que tienen en 'Sálvame' es incurable. Son gente nefasta, letal e inculta que solo sabe de bronca, insultar, chillar... Una mafia rosa que compra bebés y maltratadores de manual", decía sin tapujos.

Un "tsunami" televisivo

Karmele Marchante ha sido todo un icono de la televisión. Sus incursiones en programas como 'Día a día' de María Teresa Campos, 'A tu lado' o 'Tómbola', el mítico formato de los 90, la han convertido en una imprescindible de la crónica social y la prensa rosa, de la que ahora reniega: "A mí no me gustaba estar. Lo hice por dinero, no soy vergonzante", asegura la colaboradora, que también estuvo cerca de representarnos en Eurovisión con su canción "Soy un tsunami" en 2009.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series