Notificaciones

SUBEN A BORDO

'Alta Mar' ficha a Claudia Traisac y Antonio Reyes para su segunda temporada

La serie para Netflix de Bambú Producciones incorpora además a los también modelos Chiqui Delgado y Pepe Barroso.

Óscar Arenas Lunes 27 Mayo 2019 14:04

El viaje del Bárbara de Braganza no ha terminado con la primera temporada de 'Alta mar'. La serie seguirá surcando la plataforma de streaming en una segunda temporada que profundice en los misterios ya presentados en la primera y que, tal y como ha revelado Netflix, incorpora nuevos personajes que a buen seguro harán su resolución más complicada.

Pepe Barroso, Claudia Traisac, Chiqui Delgado y Antonio Reyes como sus personajes de 'Alta mar'

Pepe Barroso, Claudia Traisac, Chiqui Delgado y Antonio Reyes como sus personajes de 'Alta mar'

La serie protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva contará en su continuación con nuevos rostros como el de Claudia Traisac. La actriz que dio vida a Julia en 'Cuéntame cómo pasó' y a la que recientemente hemos podido ver en 'Vivir sin permiso' interpretará a un personaje llamado Casandra. Con ella embarca también Antonio Reyes, actor de 'Amar es para siempre' o 'Gran Hotel', quien interpreta a Erich en esta serie.

Además, la serie sigue apostando por encauzar en el mundo de la actuación a personas del mundo de la pasarela, como ya hiciera con Jon Kortajarena. Así, el modelo Pepe Barroso, que ya debutara en '45 revoluciones', también estará en la cubierta del barco televisivo bajo el nombre de Julián. Otra modelo que se suma al reparto, aunque ha tenido una mayor carrera interpretativa en su país, es la venezolana Chiqui Delgado, cuyo papel tiene el nombre de Teresa.

Incógnitas

Poco se sabe de estos nuevos personajes, aparte de sus nombres y de las primeras fotos de los actores caracterizados como ellos que Netflix ha difundido. De momento, la trama que les envolverá en el barco que navega por el Atlántico de los años 40 sigue siendo un misterio que, como todos los de esta serie, se irá resolviendo con la lentitud de las mareas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Luis Moreno amenaza con querellarse contra aquellos que le acusan de haber cobrado de más en Canal 9José Luis Moreno amenaza con querellarse contra aquellos que le acusan de haber cobrado de más en Canal 9