FormulaTV

SECRETOS BAJO AGUA

Tráiler de 'Alta mar', la serie de Netflix y Bambú ambientada en un transatlántico

La nueva producción española de Netflix cuenta con Jon Kortajarena, Ivan Baquero y Alejandra Onieva como protagonistas. 'Alta mar' estrena su primera temporada el 24 de mayo.

3.165

NetflixPublicado: Lunes 6 Mayo 2019 18:28

Serie relacionada

Alta mar

Alta mar

2019 - 2020

España 3 temporadas 22 capítulos

MisterioThriller

7,0

Popularidad: #581 de 3.453 Ranking Alta mar

  • 8

  • 4

Después de adentrarse en un instituto de lujo, en la vida de cuatro telefonistas y en la oficina de PS Management, Netflix prosigue su andanza en el terreno de la producción local española con 'Alta mar'. Esta ficción de misterio, al más puro estilo Cluedo, reúne a sus personajes en un espacio cerrado, aunque tremendamente amplio, ya que se trata de un imponente transatlántico.

En ese medio de transporte, tanto pasajeros como oficiales verán cómo sus secretos emergen a la superficie cuando una pasajera es asesinada. Al estar en pleno viaje, el asesino o la asesina se encuentra entre ellos. Mientras tanto, surgen romances entre los huéspedes, que se dirigen a Río de Janeiro en los años 40 en un extenso viaje. Evidentemente, el eje central de la historia será el descubrimiento de la identidad del perpetrador del crimen, y no habrá pocos sospechosos que barajar.

El reparto coral, marca de la casa de Bambú Producciones, cuenta con Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, José Sacristán y Chiqui Fernández. La primera temporada de esta serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira consta de ocho episodios de 50 minutos, que estarán disponibles en Netflix a partir del 24 de mayo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series