FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS CARRERAS

Álvaro Bautista y Sergio Romero comentarán las motos en Telecinco sustituyendo a Nico Abad

La cadena de Mediaset retransmitirá solo dos Grandes Premios, los de Argentina y España (Valencia), tras llegar a un acuerdo con la propietaria de los derechos del Mundial: DAZN.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 12:36 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 12:43

El periodista Sergio Romero y el expiloto Álvaro Bautista serán los encargados de comentar las motos en Telecinco. Tras llegar a un acuerdo con DAZN, propietaria de los derechos del Mundial de MotoGP 2019, la cadena de Mediaset retransmitirá dos Grandes Premios en abierto: Argentina; segunda carrera del campeonato, el 29 marzo; y España (GP de Valencia), última prueba que se disputará el 15 noviembre.

Sergio Romero y Álvaro Bautista sustituirán a Nico Abad en las retransmisiones de MotoGP

Sergio Romero y Álvaro Bautista sustituirán a Nico Abad en las retransmisiones de MotoGP

Sergio Romero es una voz experta en el mundo de las dos ruedas. Desde enero de 2016 es director de la revista Motociclismo y ya tiene experiencia como comentarista tras unirse a las retransmisiones de Telecinco en 2016 junto a la narración Nico Abad y los apuntes de Ángel Nieto. Por su parte, Álvaro Bautista fue campeón del mundo de 125cc. y actualmente es líder del Campeonato Mundial de Superbikes. Contarán con la colaboración de Mela Chércoles y Fran Mato, que estarán en el paddock y el pit lane en ambas carreras.

La cobertura del motociclismo en Mediaset irá más allá de esas dos carreras. A partir del fin de semana del 10 de marzo, con el pistoletazo de salida del Gran Premio de Catar, los comentaristas analizarán en BeMad las pruebas de clasificación y todas carreras de MotoGP. Se emitirá un completo resumen de cada carrera, también con protagonismo en 'Deportes Cuatro' e 'Informativos Telecinco'.

Adiós a Nico Abad

Con el anuncio de Telecinco, se confirma el adiós de Nico Abad a las retransmisiones de las motos. Abad fue el encargado de narrar el Mundial de MotoGP entre 2013 y 2016. Rostro deportivo de Mediaset, fue presentador de 'Deportes Cuatro' en dos etapas: de 2007 a 2013 y de 2016 a 2017. Justo ese año pasaría a presentar 'Deportes Telecinco'. Durante el último Mundial de Fútbol llevó las riendas de la tertulia 'El Mundial se juega en Mediaset' en BeMad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series