FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PROYECTO INTERNACIONAL

Amaia sorprende participando en la gira de U2 y Alfred anuncia colaboración con el grupo

Gracias a una campaña llamada "Women of the world" hemos podido escuchar la voz de Amaia sonando en uno de los conciertos que ha hecho U2 en Madrid.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 11:55 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 12:02

La carrera musical de Amaia y Alfred García tras salir de la Academia está yendo a su ritmo, sin prisas. Conforme van pasando las semanas, vamos viendo como se añaden más proyectos y trabajos a la lista que la pareja, ya sea individualmente o en conjunto, como por ejemplo la experiencia que vivieron en Lisboa durante el Festival de Eurovisión 2018, a pesar del puesto en el que quedaron nuestros queridos representantes.

Alfred y Amaia de 'OT 2017' y el cantante Bono de U2

Alfred y Amaia de 'OT 2017' y el cantante Bono de U2]

Uno de los grupos que se van a añadir a la experiencia musical de Amaia y Alfred es U2. El grupo irlandés, que tiene como cantante principal a Bono, ha parecido fijarse en el talento de la pamplonica y el catalán. Respecto a Amaia, hemos podido escuchar su voz en el concierto de Madrid del 21 de septiembre de 2018, siendo la protagonista de una bonita campaña llamada "Women of the world", que consiste en la proyección de un emotivo vídeo con una voz de renombre del país en el que se hace el concierto cantando la canción que tiene el mismo título de la campaña.

A la hora de hablar de Alfred, no podemos dar muchos detalles sobre el proyecto que el catalán tiene entre manos con el grupo irlandés, lo único que conocemos es por unas declaraciones que el extriunfito dio a EuropaPress al salir de uno de los conciertos de U2. "No puedo contar nada pero estamos colaborando en una cosa con ellos. Estamos con su equipo, son una gente muy maja y estamos súper contentos" declaraba Alfred, dejando en el aire la forma en la que va a colaborar con U2.

Campaña "Women of the world"

El proyecto "Women of the world" es una de las partes más emotivas de los conciertos de su gira #U2eiTour. La campaña intenta promover y concienciar sobre un movimiento mundial que quiere romper las barreras que frenan a las mujeres en los países más pobres del mundo. Desde su página web, cualquier persona puede grabarse cantando la canción "Women of the world", creada por Ivor Cutler pero popularizada por Jim O'Rourke. Aunque solo las voces que Bono y el resto de sus compañeros elijan serán las que suenen en los conciertos, tal y como le ha ocurrido a Amaia en España, a Annie Lennox en Londres, a Tina Turner en Tenesse y a Vanessa Paradise en París.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series