FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LLORANDOT

'OT 2017': Los seguidores piden una despedida final con los 16 participantes juntos en la Academia

Los fans del programa piden a los directores una última noche de los 16 participantes en la Academia: "Se llevan sacos y luego limpian".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 14:19 | Última actualización: Miércoles 29 Agosto 2018 14:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Amaia Romero, Roi Méndez, Aitana Ocaña y Ana Guerra visitaban el 28 de agosto el casting final de 'OT 2018', que se celebraba a las puertas del plató y la Academia del programa, bajo la supervisión de la directora Noemí Galera. Los concursantes aprovechaban su visita para pasarse por la Academia donde convivieron durante más de 3 meses.

Ana Guerra visita la Academia

Ana Guerra visita la Academia

El canal 24 horas de 'Operación Triunfo' emitía en directo la entrada y el recorrido por las instalaciones de los cuatro participantes en la que ha sido su casa durante tantas semanas y que tan buenos momentos ha dado a los espectadores. Más de 250.000 visitas acumula el vídeo en menos de 10 horas. Antes de marcharse de la casa, Aitana y Roi pedían un reencuentro de los 16 en la Academia: "Solo una noche por favor, lo necesitamos", decía la segunda finalista entre lágrimas.

Como era lógico, las redes se volcaban con la cantante de "Teléfono" y hacían Trending Topic el hashtag #ÚltimaNocheOT2017. Los seguidores del programa pedían a Tinet Rubira y al equipo de 'OT' que concediese una última noche juntos a todos los participantes como broche de oro a un año redondo del programa: "Necesitamos despedirnos por una última vez de nuestros niños y de su hogar, que en cierto modo, también ha sido el nuestro", decía una seguidora.

El programa no se pronuncia

Un último "Camina" todos juntos abrazados alrededor del piano de Manu Guix, risas en los sofás recordando momentos o una última noche de VillaOT, son algunas de las cosas que pedían los espectadores en las redes. Ni el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ni la directora de la Academia, Noemí Galera, se han pronunciado aún sobre la petición de los fans.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series