FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO CASO

Amanda Peet y Christian Slater protagonizarán la segunda temporada de 'Dirty John'

La nueva temporada llevará el subtitulo de "The Betty Broderick Story".

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 01:16 | Última actualización: Martes 10 Septiembre 2019 01:16

Serie relacionada

Dirty John

Dirty John

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaCrimen

6,0

Popularidad: #1.529 de 3.441 Ranking Dirty John

La antología criminal 'Dirty John' ha encontrado a los protagonistas de su nuevo caso. Amanda Peet y Christian Slater protagonizarán la segunda temporada del drama que llevará el subtítulo de "The Betty Broderick Story" y se estrenará el próximo año en USA Network, su nuevo hogar tras su paso por Bravo.

Amanda Peet y Christian Slater

Amanda Peet y Christian Slater

"The Betty Broderick Story" se centrará en un infame caso de divorcio que terminó en un doble homicidio. La historia, que comenzará en la década de los sesenta y abarcará un par de décadas, narrará la historia de Betty (Peet) y Dan Broderick (Slater).

"La primera temporada de 'Dirty John' fue una historia de amor retorcido y de control represivo, y estos dos elementos insidiosos también están presentes y son parte integral de la historia de Betty Broderick, de quien he querido escribir desde que me convertí en guionista", confiesa la creadora de la serie Alexandra Cunningham, quien regresará como showrunner en la segunda temporada. "Me muero de ganas de ver a Amanda y Christian darle vida a la historia."

Así será el nuevo caso

Tras años de sacrificio y sufrimiento apoyando a Dan en sus estudios de medicina y de derecho, Betty finalmente disfruta de los frutos de su trabajo después de que Dan se convierte en una superestrella en la comunidad legal de San Diego. Pero él tiene sus propios planes y contrata a Linda, una joven brillante y guapa con quien puede olvidar las dificultades de su pasado.

Los intentos de Betty por defenderse y negarse a aceptar la realidad sólo sirven para aislarla y desestabilizarla hasta el punto de perder su propia identidad. La fría confianza de Dan, mientras tanto, le ciega y no deja de pincharla y burlarse de ella hasta que es demasiado tarde.

Con 'Dirty John', Slater continúa su relación con USA Network tras 'Mr. Robot', que finalizará su trayectoria en la cadena en los próximos meses con la emisión de su cuarta temporada. Por otro lado, los créditos televisivos recientes de Peet incluyen 'Brockmire' de IFC, 'The Romanoffs' de Amazon y 'Togetherness' de HBO.

Un nuevo hogar con un alcance mucho mayor

La primera temporada de 'Dirty John' fue la serie de ficción más vista de Bravo y en se convirtió en la segunda ficción de cable más vista en 2018 entre los adultos de entre 18 y 49 años. Su mudanza a USA Network le proporcionará una plataforma potencialmente mayor y encajará a la perfección con el nuevo estilo de la cadena, con series como 'The Sinner', 'Queen of the South', 'Briarpatch' y las repeticiones de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series