FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A POR EL GRAN SALTO

Milo Ventimiglia interpretará al motociclista acrobático Evel Knievel en una miniserie de USA Network

Está previsto que el rodaje de la miniserie arranque a lo largo de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 6 Septiembre 2019 04:23 | Última actualización: Viernes 6 Septiembre 2019 04:32

Milo Ventimiglia se prepara para dar un gran salto. El actor de 'This Is Us' protagonizará la miniserie 'Evel' de USA Network, que se centrará en la vida de Evel Knievel, un temerario motociclista acrobático muy popular en los años setenta. La ficción estará escrita por Evan Frankel, guionista de 'Shameless', 'Friday Night Lights' y 'Animal Kingdom'.

Milo Ventimiglia será Evel Knievel en la miniserie 'Evel'

Milo Ventimiglia será Evel Knievel en la miniserie 'Evel'

La serie, cuya producción arrancará en 2020, narrará el entrenamiento de Knievel para su mayor hazaña: el histórico salto del Cañón Shake River de 1974 en un cohete impulsado por vapor. La serie se describe como un retrato de un hombre complejo que vive el sueño americano, haciendo malabares entre su meteórica fama y su familia y enfrentándose a la probabilidad muy real de que su próximo salto sea letal.

"USA Network es conocida por grandes series evento que celebran héroes, rebeldes e íconos, ¿y qué podría ser más grande que la historia de uno de los mejores buscadores de emociones de todos los tiempos?", afirma el presidente de USA Network y Syfy, Chris McCumber. "La increíble vida y el viaje de Evel Knievel se presta a una narración dramática y estamos entusiasmados con poder asociarnos con Milo, McG, UCP, Atlas y Wonderland para llevar esta icónica historia estadounidense a la televisión."

La historia de Knievel ha sido llevada a la gran pantalla en dos ocasiones: unos años antes de su gran salto, concretamente en 1971, en una cinta protagonizada por George Hamilton, y en 2004, esta vez con George Eads en el papel del acróbata.

En busca de un nuevo éxito

USA Network se despedirá en los próximos años de dos de sus series más vistas, 'Suits' y 'Mr. Robot'. Sin embargo, la cadena de cable básico tiene un buen arsenal de series nuevas que intentarán cubrir su hueco, entre ellas 'Brave New World', 'Dare Me', 'Briarpatch' y 'Treadstone', que se unirán a 'The Sinner', 'The Purge', 'Queen of the South', la recientemente estrenada 'Pearson' y la antología 'Dirty John', que en su segunda temporada saltará de Bravo a USA.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series