FormulaTV

NUEVOS VECINOS EN LOS FRUTOS

'Amar es para siempre' estrena temporada con salto temporal a 1975, tramas feministas y reparto renovado

La ficción de Antena 3 se renueva de cara al estreno de la nueva temporada con nuevos giros en sus tramas y nuevos personajes que revolucionarán la Plaza de Los Frutos.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 18:48

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

Antena 3 ha presentado la nueva temporada de 'Amar es para siempre', la telenovela más vista de su franja con más de 1,4 millones de espectadores y un 12,2% de media en este año. La nueva etapa que arranca la ficción en su séptima temporada llegará a las pantallas el miércoles 19 de septiembre y supondrá un salto temporal para la ficción. Además, la serie renueva su cabecera y línea gráfica para adecuarla a los nuevos tiempos.

Reparto clásico de 'Amar es para siempre'

Reparto clásico de 'Amar es para siempre'

A punto de llegar a los 1.500 capítulos, 'Amar es para siempre' se renueva casi por completo con un reparto actualizado que aportará nuevas tramas a la ficción y enriquecerán las clásicas de la novela. La ficción vivirá un salto temporal hasta llegar a 1975, lo que supondrá una suma de 6 años a la época actual en la que se encuentra el serial. El hostal de Benigna será uno de los puntos de encuentro de las tramas que más variaciones sufrirá, y es que se convertirá en un gran hotel señorial bajo el nombre Hotel La Estrella. Otro de los nuevos escenarios será la revista satírica "Hasta luego".

Renovaciones de El Asturiano y El King

El clásico El Asturiano, el bar que regentan Marcelino y Manolita, sufrirá también el cambio de año y se modernizará para adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Del mismo modo, King's Club acogerá los nuevos bailes típicos de este año, con impresionantes y llamativos números cabareteros. Además llegará Amelia, una joven pluriempleada que trabaja de día en el hotel y de noche en el pub.

Los nuevos fichajes de 'Amar es para siempre'

El elenco de 'Amar es para siempre' se renovará casi al completo. María Castro protagonizará la séptima temporada del serial y dará vida a Ana López, una enfermera de Alicante que pierde a su hermano mientras trabajaba de peón en una obra. Es precisamente ahí cuando conoce a su pareja, que queda gravemente herido en el mismo fatídico accidente.

Angy Fernández y David Castillo son algunos de los fichajes de 'Amar es para siempre'

Angy Fernández y David Castillo son algunos de los fichajes de 'Amar es para siempre'

Otra de las incorporaciones será Fernando Andina, que dará vida a Gabriel De La Vega, un adinerado profesor de universidad que proviene de una lujosa familia, con la que mantiene una tensa relación tras tomar decisiones que no gustan nada a sus padres y que llevarán sus oscuros negocios a la Plaza de Los Frutos . Al reparto se sumarán también Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Neus Sanz o Cristina Alcázar.

"Habrá tramas feministas"

Eduardo Casanova, director de la serie, explicaba en la rueda de prensa el cambio que vivirá la serie: "Lo bueno era hacer un salto en el tiempo, cuando murió Franco, que produjo cambios sociales y políticos", comentaba. "Hay una serie de tramas que tocarán el punto de vista feminista", comentaba el equipo de guionistas de la ficción. "También se tratará la política, la crisis y la corrupción", añadía.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series