FormulaTV

HUMOR NEGRO Y ACCIÓN

Amazon anuncia el reparto de 'Sin huellas' y arranca su rodaje

La comedia producida por Zeta Studios gira en torno a la vida de dos mujeres marginadas por la sociedad.

Amazon anuncia el reparto de 'Sin huellas' y arranca su rodaje
Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Noviembre 2021 17:59

Serie relacionada

Sin huellas

Sin huellas

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

AcciónComediaCrimen

7,2

Popularidad: #681 de 3.439 Ranking Sin huellas

  • 9

  • 12

Amazon Prime Video vuelve a apostar por una serie española con 'Sin huellas'. Se trata de una comedia negra protagonizada por dos personajes femeninos. La ficción ya ha comenzado su rodaje y ha anunciado su reparto, que se embarcará en un western que mezcla humor y acción. La serie estará protagonizada por Carolina Yuste y Camila Sodi , quienes dan vida a dos limpiadoras, una gitana y otra mexicana.

Carolina Yuste y Camila Sodi en 'Sin huellas'

Carolina Yuste y Camila Sodi en 'Sin huellas'

La comedia producida por Zeta Studios tendrá en esta primera temporada ocho capítulos de 40 minutos cada uno. La trama gira en torno a dos mujeres en paro que, tras aceptar un milagroso trabajo, son sospechosas de un asesinato. El misterioso encargo no era otro que limpiar la mansión de los Roselló, una poderosa familia alicantina. Afanadas en hacerlo lo mejor posible, se dedican a dejar la casa resplandeciente... Hasta que se encuentran con un cadáver y se dan cuenta de que se han convertido en cómplices de un crimen.

"Este proyecto me enganchó tanto por el eje principal como por las subtramas que generan todo un discurso", asegura Yuste, secundada por su compañera Sodi: "Es mi primera vez trabajando en España y no podría haber imaginado hacerlo con un mejor equipo creativo". Ambas compartirán el peso del protagonismo de esta ficción, que verá la luz en algún momento por confirmar de 2022.

Un reparto con rostros conocidos

El reparto de la ficción, encabezado por Yuste y Sodi, cuenta con intérpretes muy variados, como Silvia Alonso, Borja Luna, Álex Gadea, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega. Todos ellos se han puesto bajo las órdenes de un equipo de dirección formado por Paco Caballero, Gemma Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra. Por su parte, Carlos de Pando y Sara Antuña ejercen de showrunners y han creado este "paella western" junto a Gabi Ochoa y Héctor Beltrán.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series