FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

IRREVERENTE

Henar Álvarez presentará 'Esto es un late' en el canal de Amazon Prime Video en Twitch

La cómica y guionista se rodeará de populares colaboradores en este formato, que recibirá a un invitado cada semana.

Henar Álvarez presentará 'Esto es un late' en el canal de Amazon Prime Video en Twitch
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 31 Agosto 2021 14:11

Ante la falta de interés de la televisión tradicional por encargar un late night presentado por mujeres, que quedó corroborada con la cancelación de 'Las que faltaban', Amazon ha salido al paso para dar luz verde a 'Esto es un late'. El recién anunciado programa se podrá ver en Twitch, el servicio de streaming de la propia compañía, y contará con Henar Álvarez como presentadora.

Henar Álvarez encabeza 'Esto es un late'

Henar Álvarez encabeza 'Esto es un late'

La copresentadora de 'Buenismo bien' se pone así al frente de un formato que encabezará desde su propio hogar y que se retransmitirá cada miércoles a partir de las 21:30 horas a través del canal de Twitch de Amazon Prime Video España. Para romper con lo que cabe esperar con un programa de este estilo, Álvarez contará con el apoyo del streamer Mister Jägger, que también presentará y aportará su particular estilo, y de la actriz Elena de Lara, que está implicada como colaboradora para exponer curiosidades de la industria del entretenimiento.

Los tres afrontarán esta nueva aventura que demuestra que Twitch trasciende a las emisiones de videojuegos. Desde Amazon se promete que cada programa traerá "un contenido completamente nuevo y salvaje, donde el humor será la pieza central", por lo que cabe esperar que se rompan las reglas que tienden a establecerse en los programas de la televisión convencional.

Debut inminente

El estreno de 'Esto es un late' tendrá lugar el 1 de septiembre y contará con la presencia de la cantante Natalia Lacunza, finalista de 'Operación Triunfo 2018', que ejercerá de madrina del primer programa. Con este nuevo proyecto, Amazon Prime Video tratará de reforzar su presencia en Twitch, donde ahora mismo tan solo roza los 10.000 seguidores, a pesar de las colaboraciones con estrellas de la plataforma como Wismichu, Cristinini o el propio Jägger.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series