FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRODUCCIÓN ESPAÑOLA

'Sin huellas', la apuesta española de Amazon Prime Video, se estrenará en 2022

La ficción, producida por Zeta Studios, cuenta la historia de dos mujeres marginadas por la sociedad que, de la noche a la mañana, se ven involucradas en un asesinato que no han cometido.

'Sin huellas', la apuesta española de Amazon Prime Video, se estrenará en 2022 ©Prime Video
Por Iván Nolla RocoPublicado: Martes 21 Septiembre 2021 13:19

Serie relacionada

Sin huellas

Sin huellas

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

AcciónComediaCrimen

7,2

Popularidad: #1.062 de 3.420 Ranking Sin huellas

  • 9

  • 12

Amazon Prime Video ha anunciado la producción de 'Sin huellas', su nueva serie original española. Una comedia negra que mezcla humor, drama y acción con un reparto diverso, aún desconocido, en medio de un clima desértico-playero de la costa alicantina. La ficción se estrenará en exclusiva en dicha plataforma a lo largo del 2022 y se podrá ver en más de 240 países de todo el mundo.

Carlos de Pando y Sara Antuña son también los guionistas de 'El Vecino' (Netflix)

Carlos de Pando y Sara Antuña son también los guionistas de 'El Vecino' (Netflix)

Esta serie original de Prime Video se producirá en España de la mano de Zeta Studios, con Eneko Gutierrez como productor ejecutivo, Carlos de Pando y Sara Antuña ('El vecino'), Gabi Ochoa (El amor no es lo que era) y Hector Beltrán ('El acabose') como guionistas, y Paco Caballero, Gema Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra ('La Casa de Papel') como directores. La dramedia contará con un total de 8 episodios de unos 40 minutos de duración.

La trama de 'Sin huellas' girará en torno a dos personajes principales: Desi y Cata, dos limpiadoras socialmente marginadas que son contratadas para adecentar la mansión de los Roselló, una de las familias más adineradas de Alicante. Tras su ardua labor, se encontrarán con un inesperado cadáver de una mujer y eso las convertirá en las principales y perfectas sospechosas. Las dos protagonistas tendrán que apañárselas para salir de este contratiempo que les llevará al limite, siendo perseguidas por la policía, la familia y hasta unos sicarios rusos.

"Una serie ambiciosa"

"Nos hace especial ilusión poner en marcha este proyecto junto a Amazon Prime Video. 'Sin huellas' es una de nuestras series más ambiciosas, un thriller gamberro, lleno de humor negro y acción que nace con la vocación de seducir a una audiencia global", asegura el presidente de Zeta Studios, Antonio Ascensio, presumiendo del proyecto en colaboración con la reconocida plataforma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series