FormulaTV

EN TERAPIA

Amazon y Mediaset ya graban 'El día menos pensado', una dramedia protagonizada por Blanca Portillo

Los creadores de 'Reyes de la noche', Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, se encuentran detrás de esta tragicomedia sobre el proceso de duelo.

Amazon y Mediaset ya graban 'El día menos pensado', una dramedia protagonizada por Blanca Portillo
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 27 Mayo 2021 13:13

Serie relacionada

Días mejores

Días mejores

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaComedia

8,1

Popularidad: #664 de 3.442 Ranking Días mejores

  • 29

  • 30

'El día menos pensado' tratará de encontrar luz en tiempos oscuros. La nueva ficción producida por Viacom International Studios y Zeta Studios, cuyo título todavía es provisional, ha arrancado su rodaje en Madrid para retratar la historia de cuatro personajes que se ven obligados a asumir una realidad muy distinta a la que tenían pensada: han perdido a sus medias naranjas y tienen que seguir adelante.

Blanca Portillo encabeza el reparto de 'El día menos pensado'

Blanca Portillo encabeza el reparto de 'El día menos pensado'

Los responsables de aportar dosis de drama y comedia a partes iguales en esta propuesta han sido Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, que vienen de demostrar su habilidad en ese equilibrio con 'Reyes de la noche'. Ambos ejercen de creadores y guionistas principales, con el apoyo de Daniel Martín Serrano, Sara Alquezar y Alba Carballal en la sala de guion. Por su parte, el equipo de directores está integrado por Alejo Flah ("Taxi a Gibraltar"), Arantxa Echevarría ("Carmen y Lola") y Jota Linares ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?').

El talento también fluirá ante el objetivo de la cámara, ya que Blanca Portillo, Francesc Orella,Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas comparten un elenco multigeneracional en este proyecto apoyado por Amazon Prime Video y Mediaset España. "Habla de la pérdida, de los que se van, pero sobre todo de los que se quedan comiéndose el marrón. A través de nuestros protagonistas pondremos el foco en la familia: la que tienen, la que pierden y la que encontrarán por el camino", han aseverado sus creadores.

Cuatro desconocidos y una terapia

El nexo principal dentro de la serie será el personaje de Blanca Portillo, la doctora Laforet, una irónica psicóloga que lidera una terapia de duelo para padres que han perdido a sus parejas. En esa complicada tesitura se encuentran Luis (Orella), un empresario incapaz de aplicar a sus hijas la disciplina que le ha llevado a triunfar; Pardo (Elías), un rockero en horas bajas que debe retomar la relación con sus hijos; Sara (Hazas), una médica que tiene que superar su dolor para que su hijo también pueda hacerlo; y Graci (Planas) que, en plena etapa universitaria, ha vivido un revés que la cambiará para siempre.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series