FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS SECRETOS

Amazon Prime Video estrenará 'Nine Perfect Strangers', lo nuevo de Nicole Kidman, en España

La plataforma de streaming será la encargada de traer a nuestro país la nueva ficción original de Hulu.

Amazon Prime Video estrenará 'Nine Perfect Strangers', lo nuevo de Nicole Kidman, en España
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 18 Mayo 2021 11:52

Serie relacionada

Nine Perfect Strangers

Nine Perfect Strangers

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

7,2

Popularidad: #1.401 de 3.453 Ranking Nine Perfect Strangers

  • 80

  • 85

Las series de Hulu siguen sin tener un hogar fijo en España. Tras la llegada de Star a Disney+ en febrero, se dio un golpe sobre la mesa para unificar la importación de los contenidos de la plataforma verde y FX bajo esa nueva marca. Sin embargo, uno de los títulos más relevantes del servicio estadounidense, 'Nine Perfect Strangers', se ha desmarcado y se verá en España a través de Amazon Prime Video.

Nicole Kidman en 'Nine Perfect Strangers'

Nicole Kidman en 'Nine Perfect Strangers'

La nueva colaboración entre Nicole Kidman y el equipo de 'Big Little Lies' y 'The Undoing', liderado por el guionista David E. Kelley, seguirá los pasos de 'Little Fires Everywhere' y desembarcará en nuestro país a través de Prime Video. Además, la plataforma del gigante del comercio también se encargará de su distribución en el resto de Europa, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda, entre otros territorios.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Nine Perfect Strangers', aunque se espera que aterrice en los próximos meses. Cuando finalmente esté disponible, podremos descubrir la historia de un grupo de extraños que acuden a un centro de bienestar para revitalizarse. Al frente de ese exclusivo negocio se encuentra Masha (Kidman), que se encarga de supervisar los avances de unos desconocidos ajenos a lo que está por venir.

Retiro espiritual

El reparto de 'Nine Perfect Strangers' está completado por Melissa McCarthy, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Luke Evans, Michael Shannon, Regina Hall, Manny Jacinto, Melvin Gregg, Samara Weaving y Asher Keddie, que se han puesto bajo las órdenes del director Jonathan Levine. Por su parte, Kelley ha trabajado en los guiones a partir de la novela homónima de Liane Moriarty, autora de "Big Little Lies".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series