FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FANTASÍA A RAUDALES

Amazon renueva 'La rueda del tiempo' por una segunda temporada antes del estreno de la primera

La serie fantástica, basada en las novelas de Robert Jordan, recibe luz verde para desarrollar más episodios.

Amazon renueva 'La rueda del tiempo' por una segunda temporada antes del estreno de la primera
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 19:01

Serie relacionada

La rueda del tiempo

La rueda del tiempo

The Wheel of Time

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Fantasía

6,8

Popularidad: #851 de 3.441 Ranking La rueda del tiempo

  • 128

  • 106

'El Señor de los Anillos' no será la única fantasía épica con una larga vida en Prime Video. También basada en una popular saga literaria, 'La rueda del tiempo' es otro ambicioso proyecto con el que Amazon pretende atraer a millones de usuarios a su plataforma de streaming. Al igual que su futura compañera de catálogo, la adaptación de las novelas de Robert Jordan ha mantenido sus secretos bajo llave, pero ese secretismo no le ha impedido asegurarse su futuro.

'La rueda del tiempo' girará en Amazon Prime Video

'La rueda del tiempo' girará en Amazon Prime Video

Como informa Deadline, Amazon Prime Video ha renovado 'La rueda del tiempo' por una segunda temporada de manera prematura. Este anuncio coincide con el final del rodaje de la primera entrega, que se ha desplegado principalmente en la República Checa, y que en su momento se vio afectado por la pandemia de coronavirus. Debido a esos inconvenientes, la serie tardará más de lo previsto en ver la luz, pero cuando lo haga lo hará con la certeza de que tiene un próspero futuro por delante.

El encargado de llevar a la pantalla la extensa franquicia de Jordan ha sido Rafe Judkins, que se ha curtido como guionista en producciones como 'Chuck' o 'Agents of SHIELD'. En su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Judkins ha contado con un masivo elenco liderado por una estrella de la talla de Rosamund Pike, que estará acompañada de un actor muy conocido por el público español: Álvaro Morte.

Un viaje vital

Pike interpreta a Moiraine, la integrante de una influyente organización que debe embarcarse en una expedición de la que dependerá el destino de la humanidad. Junto a ella nos encontraremos con un equipo de cinco jóvenes acompañantes, entre los cuales se encuentra el protagonista de una profecía, aquel que tendrá que dirimir si reina la luz o la oscuridad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series