FormulaTV

LA LEY ES LA LEY

Tráiler de 'Parot', el thriller de RTVE y Amazon protagonizado por Adriana Ugarte

Adriana Ugarte lidera a un equipo de investigación en 'Parot', el thriller que llega a Amazon Prime Video el 28 de mayo.

6.574

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 29 Abril 2021 15:36

Serie relacionada

Parot

Parot

2021

España 1 temporada 10 capítulos

ThrillerDrama

6,5

Popularidad: #340 de 3.442 Ranking Parot

  • 106

  • 82

'Parot' pone a Adriana Ugarte en un brete. Ambientado en la España del 2013, cuando la doctrina Parot fue anulada y decenas de presos quedaron en libertad, este thriller sigue los pasos de la inspectora Isabel Mora (Ugarte), que debe investigar el asesinato de los criminales recién liberados. Al parecer, un asesino en serie se ha decidido a acabar con la vida de todos ellos, imponiendo un sentido de la justicia que no podría estar más alejado del de la protagonista.

Isabel tiene una brújula moral muy definida y se caracteriza por su integridad, pero este caso le pondrá a prueba, ya que uno de los liberados está conectado directamente con ella. De hecho, el excarcelado en cuestión emprenderá su particular búsqueda de venganza, obligando a Mora a replantearse su concepción de lo que es justo y lo que no.

'Parot' es una producción de ViacomCBS International Studios en asociación con RTVE y ONZA, que se podrá ver a través de Amazon Prime Video a partir del 28 de mayo. Su reparto está completado por Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace, que han estado dirigidos por Gustavo Ron y Rafael Montesinos. Al frente de la sala de guion se encuentra la creadora Pilar Nadal, que ha estado acompañada de Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series