FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APUESTA TRANSVERSAL

Amazon Prime Video estrenará seis nuevos contenidos exclusivos de Mediaset

La plataforma y el grupo audiovisual ya guardan relación tras la emisión conjunta de varias ficciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Enero 2020 11:34 | Última actualización: Viernes 31 Enero 2020 11:35

Serie relacionada

De la vida al plato

De la vida al plato

2020

España 1 temporada 8 capítulos

Documental

Popularidad: #3.027 de 3.454 Ranking De la vida al plato

  • 1

En un panorama audiovisual como el actual en el que hay tanta oferta y tanta variedad de cadenas y plataformas para visualizar contenido, se crean alianzas de modo de favorecer las sinergias entre unos y otros y potenciar las producciones. Ese es el caso de Amazon Prime Video y Mediaset España, quienes siguen apostando por el acuerdo que hicieron evidente en 2019.

'El pueblo', ficción emitida en exclusiva en Amazon Prime Video

'El pueblo', ficción emitida en exclusiva en Amazon Prime Video

Poco se sabe sobre las novedades de este acuerdo que la plataforma ha realizado junto a Mediterráneo Mediaset España Group, filial de producciones de ficción del grupo de Fuencarral. Según han informado, Amazon Prime Video estrenará seis nuevos contenidos adquiridos de forma exclusiva en España debido a la alianza que mantienen con Mediaset.

Queda a la espera que el próximo martes 4 de febrero se resuelva esta incógnita en una rueda de prensa a la que asistirán Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España; Ricardo Carbonero, Director de contenido en Amazon Prime Video España y Manuel Villanueva, Director General de contenidos de Mediaset España. Sin embargo, y como hemos mencionado antes, esta no es la primera vez que ambos grupos trabajan juntos. Amazon ha emitido en exclusiva la primera temporada de 'El pueblo' y hará lo mismo con la segunda, emplazándose su aparición en Telecinco más de medio año después. Por otro lado, 'Señoras del (h)AMPA', 'Caronte' y 'La que se avecina' mantienen la dinámica de su estreno en Telecinco y al día siguiente en Amazon.

Acuerdos con diferentes cadenas

Aunque el acuerdo con Mediaset España es el más sólido que tiene Amazon Prime Video, no es el único. La plataforma de vídeos del gigante comercial emitió en exclusiva 'Pequeñas coincidencias' antes de su estreno en Antena 3, algo similar a lo que ocurrirá con su segunda temporada, además de anunciar la llegada de 'El Internado: Las Cumbres', producción de Atresmedia Studios. En cuanto a La 1, en la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' participa en la producción, publicando los episodios al día siguiente de su estreno en el ente público.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series