FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

A LA MAR

Prime Video fija el mes de estreno de la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'

La historia de Nando, protagonizada por Jorge López en esta nueva entrega, llega a las pantallas en febrero de 2023.

Prime Video fija el mes de estreno de la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'©Prime Video
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 20 Diciembre 2022 18:29

Serie relacionada

Operación Marea Negra

Operación Marea Negra

2022 - 2024

España 3 temporadas 14 capítulos

Suspense

7,3

Popularidad: #853 de 3.447 Ranking Operación Marea Negra

  • 85

  • 80

Amazon Prime Video ya ha desvelado el póster oficial de la segunda temporada de 'Operación Marea Negra' y la fecha aproximada en la que se estrenará. Aunque por el momento no ha revelado el día exacto, ya se conoce que la segunda tanda de capítulos llega en febrero de 2023 en exclusiva para España, Portugal y Brasil.

La nueva entrega, rodada en Galicia y Portugal, tiene lugar dos años después del final de la primera. La historia sigue a Nando, que en esta ocasión será interpretado por Jorge López, que queda atrapado en la cárcel tras los actos cometidos por la versión anterior del personaje, encarnada por Álex González. Crimen, venganza familiar, justicia, traiciones, ilegalidad... Son algunas de las características que engloban la temporada.

Jorge López en la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'

Jorge López en la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'

Junto al actor que saltó a la fama en España a raíz de su participación en 'Élite', se unen al reparto Esther Acebo, Soraia Chaves y Óscar Jaenada, entre otros. Además, Carles Francino, Nerea Barros y Luis Zahera continúan con sus personajes. Producida por Ficción Producciones, la segunda entrega estará compuesta por cinco episodios de unos 45 minutos de duración cada uno, aproximadamente.

Adelanto a la vista

Además del estreno en febrero de 2023, el 13 de enero verá la luz en exclusiva 'Destino Operación Marea Negra', un making of liderado por los realizadores y los protagonistas de la ficción en donde narran cómo se han preparado para proseguir la convulsa historia de Nando. Entrevistas, detrás de las cámaras, adelantos de algunos escenarios y descansos entre tomas, son algunos de los aspectos que compondrán este adelanto especial.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series