FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN BUSCA DE JUSTICIA

Amazon prepara una adaptación televisiva de "Jack Reacher"

Nick Santora, creador de 'Scorpion', se encargará de la adaptación de las obras de Lee Child.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 16 Julio 2019 03:47 | Última actualización: Martes 16 Julio 2019 03:54

Serie relacionada

Reacher

Reacher

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Acción

8,0

Popularidad: #188 de 3.453 Ranking Reacher

  • 52

  • 45

Después de los excelentes resultados de 'Jack Ryan', Amazon Prime Video ya le ha puesto el ojo a la que podría convertirse en su nueva franquicia de acción. La compañía de Jeff Bezos se ha hecho con los derechos de las novelas de "Jack Reacher" tras una dura puja de ofertas entre diferentes servicios de 'streaming' y ya trabaja en una adaptación televisiva de las obras de Lee Child.

Tom Cruise, protagonista de "Jack Reacher"

Tom Cruise, protagonista de "Jack Reacher"

El proyecto proviene del creador de 'Scorpion', Nick Santora, quien se encargará de adaptar la saga literaria superventas protagonizada por un militar retirado que lleva una vida nómada e investiga homicidios por su cuenta en busca de la verdad. Amazon Studios producirá el proyecto junto a Skydance Television y Paramount Television, que buscan repetir el éxito de 'Jack Ryan', la adaptación televisiva de las novelas de Tom Clancy.

La saga de Child ha sido adaptada al cine en dos ocasiones, en "Jack Reacher" de 2012 y "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás" de 2016, ambas protagonizadas por Tom Cruise. Christopher McQuarrie, guionista y director de la primera entrega, se encuentra entre los productores ejecutivos de la serie de Amazon. Cruise, sin embargo, no parece que vaya a tener ninguna vinculación con el proyecto.

Al pie de la letra

El proyecto de adaptación de "Jack Reacher" se une a la creciente lista de series de Amazon basadas en obras literarias encabezada por 'Bosch', uno de los primeros proyectos de la plataforma, que se basa en las novelas de Harry Bosch de Michael Connelly. En la lista se encuentran también, por supuesto, la ambiciosa adaptación de "El señor de los anillos" de Tolkien y la no menos ambiciosa serie sobre "La rueda del tiempo" de Robert Jordan con Rosamund Pike en uno de sus papeles protagonistas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series