FormulaTV

LA FAMILIA CRECE

'La Torre Oscura' de Amazon ficha a Michael Rooker ('The Walking Dead') para su piloto

Dos de las nuevas producciones de Amazon Prime Video aumentan su equipo artístico.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 12 Junio 2019 18:39

Michael Rooker ('The Walking Dead') se ha unido al elenco del piloto de 'La Torre Oscura', la adaptación televisiva que está preparando Amazon Prime Video de la obra homónima de Stephen King, aunque aún se desconoce qué papel interpretará. Se incorpora así a un elenco en el que destacan Sam Strike ('Nightflyers') y Jasper Pääkkönene ('Vikings'), que darán vida a Roland Deschain y, supuestamente a Marten, respectivamente.

Michael Rooker en 'The Walking Dead'

Michael Rooker en 'The Walking Dead'

Tampoco se conoce la sinopsis exacta de la serie. No obstante, todo parece apuntar a que estaría ambientada varios años antes que la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey. Como señala la web del propio Rooker, 'La Torre Oscura' constaría de trece capítulos y llegaría en 2020, siempre que Amazon le diera luz verde al proyecto. De esta manera, el intérprete estadounidense volverá a coincidir con el guionista y productor ejecutivo Glen Mazzara, con el que colaboró en 'The Walking Dead'.

Cabe recordar que la serie no tiene nada que ver con la película del año 2017. De hecho, está destinada a ser una versión más fiel del libro y, tal como hemos apuntado, tendrá lugar muchos años antes que los sucesos que se muestran en el film. Además, buscará tener un mayor éxito que la adaptación cinematográfica, un auténtico fracaso en taquilla y de crítica.

Más rostros

La cartera de actores de Amazon Prime Video aumenta tras conocerse los intérpretes que se unirán a Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton en 'The Hunt': Julissa Bermúdez, Becky Ann Baker, Josh Mostel, Miles G. Jackson y Jonno Davies. Según informa Deadline, todos ellos tendrán papeles recurrentes en la serie sobre una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977 y que tratan de evitar la creación del Cuarto Reich en los Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series