FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RENOVACIÓN

AMC renueva 'Preacher' por una cuarta temporada

Seth Rogen y Evan Goldberg también trabajan en la adaptación de "Console Wars".

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 02:31 | Última actualización: Viernes 30 Noviembre 2018 03:03

Serie relacionada

Preacher

Preacher

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

7,8

Popularidad: #766 de 3.455 Ranking Preacher

  • 3

  • 1

La noticia ha tardado en llegar, pero finalmente AMC ha anunciado la renovación de 'Preacher' por una cuarta temporada de diez episodios. La demora habría sido provocada por el cambio de localicación del drama basado en la serie de cómics creada por Garth Ennis y Steve Dillon, que trasladará su producción de Alburquerque y Nueva Orleans a Australia.

Joseph Gilgun, Dominic Cooper y Ruth Negga en 'Preacher'

Joseph Gilgun, Dominic Cooper y Ruth Negga en 'Preacher'

Otro elemento que habría retrasado la renovación de la serie, que terminó su tercera temporada en agosto, habría sido la negociación entre Lionsgate TV y sus productores, Seth Rogen y Evan Goldberg, que buscarían un nuevo acuerdo general de larga duración tras finiquitar su contrato con Sony TV.

"'Preacher' es una serie de televisión diferente a cualquier otra. Una base apasionada de fans se ha encontrado con Jesse (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga) y Cassidy (Joseph Gilgun) y han seguido sus aventuras, a veces aventuras indescriptibles, durante tres temporadas", dice el presidente de programación de AMC, David Madden. "Agradecemos a nuestros socios de Sony y con Seth, Evan y Sam por todo lo que han brindado a esta serie, que nos complace renovar por una cuarta temporada. Al igual que los superfans de 'Preacher', estamos ansiosos por ver hacia dónde nos lleva este viaje a continuación."

Una parrilla marcada por la continuidad

'Preacher' se une a lista de ficiones de AMC que también incluye 'The Walking Dead', 'Fear the Walking Dead', 'Better Call Saul', 'Lodge 49', 'McMafia', 'The Terror', 'The Son' y 'NOS4A2', que se estrenará en 2019. Por otro lado, la cadena de cable básico todavía tiene que decidir el futuro de 'Humans' y 'Into the Badlands', aúnque a esta última aún le queda por emitir la segunda mitad de su tercera temporada, que llegará en 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series