FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESCALOFRIANTE EXPERIENCIA

La amenaza de Encarna Sánchez a Mariñas: "Solo me cuesta 100.000 pesetas cortarte las piernas"

Mariñas destapó un escalofriante episodio con Encarna Sánchez en 'Viva la vida'

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 19:40

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

Encarna Sánchez, la reconocida periodista radiofónica, ha sido tema de conversación en las últimas semanas en 'Viva la vida'. En el formato que conduce cada fin de semana Emma García en Telecinco se ha hablado ya en diversas ocasiones de unas polémicas fotos que la presentadora obligó a censurar por estar en ellas junto a Isabel Pantoja. Lo que poco podíamos esperar es lo que este domingo uno de los colaboradores del formato confesó: una clara amenaza de muerte que Sánchez le habría realizado.

Jesús Mariñas

Jesús Mariñas

El periodista del corazón Jesús Mariñas explicó que en una disputa entre ambos, la periodista no dudó en decirle que tuviese cuidado porque "a mí solo me cuesta 100.000 cortarte las piernas". La dura amenaza no tuvo finalmente consecuencias graves pero no por ello pudo evitar sentir miedo ya que una semana después de recibir esta contundente frase por parte de la conocida presentadora, cuando paseaba por la Calle Encarnación de Madrid, donde vivía en aquella época, dos tipos con varios periódicos enrollados le dieron tres golpes en la espalda. Él cayó al suelo e inmediatamente acudió a denunciar el caso a la policía.

Fue entonces cuando Mariñas decidió hablar claramente de las amenazas de Sánchez a las autoridades ya que todo parecía indicar que había sido ella la que mandó a estos tipos a agredirle. Pese a ello, finalmente la denuncia no prosperó y todo quedó en nada. Los colaboradores del espacio no dudaron en interesante en su estado anímico cuando esto sucedió, y Mariñas confesó que nunca tuvo miedo ya que "yo tengo la mala costumbre de echarme los disgustos a la espalda". Afortunadamente, lo que podía haberse convertido en un dramático episodio acabó quedándose en tan solo un susto.

Otras amenazas

No es la primera vez que se habla de las intimidaciones de Encarna Sánchez y es que también en 'Viva la vida' salieron a la luz unas grabaciones en las que Encarna aseguraba "cómo me jodan la vida, yo mato, que en este país cuesta muy poco". Esta clara advertencia iba dirigida a Diego Arrabal, paparazzi que siguió en infinidad de ocasiones a la periodista. El colaborador del formato contó que inicialmente no dio demasiada importancia a estas amenazas hasta que aparecieron las cuatro ruedas de su coche pinchadas y una diana en el capó. Pese a todo, finalmente todo quedó en nada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series