Notificaciones

DESAFORTUNADA BROMA

'Viva la vida': Jesulín mete la pata con una broma sobre Belén Esteban que no ha hecho ninguna gracia en plató

El torero no deja que se calmen las cosas entre su exmujer, los medios y él y manda una imagen a 'Viva la vida' de un montaje de Belén Esteban que no gusta nada.

Manuela Paredes Lunes 25 Febrero 2019 13:28

Últimamente se ha vuelto a hablar mucho de la relación que mantuvieron durante largo tiempo Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. La colaboradora dejó claro hace unos días que no iba a volver a hablar de él porque estaba cansada y se estaba enfadando, tanto que amenazó con denunciar a quien volviese a mentir sobre algo relacionado con el padre de su hija Andrea. Jesulín ha sido ahora quien ha metido la pata con una desafortunada broma que seguramente le traerá consecuencias.

Isabel Rábago explicando la broma de Jesulín

Isabel Rábago explicando la broma de Jesulín

Lo conocíamos en el programa de Emma García 'Viva la vida'. El torero enviaba una imagen por Whatsapp a Arancha Pérez, que no llegaron a enseñar en el programa por el horario y por respeto a Belén: "Ha decidido, por lo fuerte que es, no emitirlo. Pero vamos a describirlo". Isabel Rábago explicaba el montaje. Se trata de una de las controvertidas portadas de un disco de Maluma donde sale en la cama rodeado de mujeres y, en una esquina, se puede ver la famosa foto de Belén Esteban en 'GH VIP' con el pijama dormida.

En el programa de Telecinco no han encontrado la gracia de la broma y han criticado la actitud de Jesulín, pues más allá de que Belén pueda sufrir, también lo puede hacer su propia mujer o, sin ir muy lejos, la hija que tienen en común. La imagen estaba acompañada de un titular: "¿Ves el error?", que en plató entendían como una crítica a Belén y a que Jesulín se confundió al estar con ella o que ha sido una más de muchas por su vida.

Desafortunado acto y momento

"Nos hemos escandalizado", empezaba diciendo la presentadora. Nadie se esperaba que Jesulín, tras todo lo ocurrido últimamente y todo lo que han hablado los medios de él, se lanzase a hacer algo que solo puede traerle problemas. "El error es de Jesús y, con lo expuesto que estás y la vuelta a los ruedos y todo lo que esta pasando, no puedo entenderlo y me parece una falta de respeto", decían en plató. Nadie lo ha entendido y, lejos de causar gracia como él esperaría, las miradas se fijan en lo mal que ha actuado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Chester': El padre de Diana Quer reprocha a los periodistas la morbosa cobertura del caso de su hija'Chester': El padre de Diana Quer reprocha a los periodistas la morbosa cobertura del caso de su hija